Cualquiera

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 22 de abril de 2012
Que es Gerenciar?

Es saber guiar a la organización hacia la maximización de sus fortalezas, es saber posicionar las fortalezas de las organizaciones en nuevos lugares, en lugares donde no tieneoportunidades, es saber abrir caminos donde no la hay.

Gerenciar es saber construir confianza haciendo del compromiso el nexo de despunte de las altas capacidades del personal como permanente estilolaboral.

Gerenciar es saber guiar nuestras fortalezas para ubicarlas en los lugares que no nos hagan perder nuestras oportunidades, gerenciar es saber distanciar nuestras debilidades para no serpresas de las amenazas.

Gerenciar es saber usar la utilidad racional en la aplicación de la administración de nuestras capacidades, de nuestros bienes y en la permanente toma de decisiones.

Que sehace en Venezuela gracias al petróleo.
Desarrollar proyectos de electricidad, agricultura, transporte, infraestructura, comunicación y minería.
La inflación es el crecimiento continuo ygeneralizado de los precios de los bienes y servicios existentes en una economía medidos a través de la evolución de un índice de precios.Este dato es importante dado que el Eurosistema ha elegido como uno delos objetivos la estabilidad de precios en la zona Euro.
Los datos referentes a la inflación nos proporcionan una valiosa información por diversos motivos:
La inflación se utiliza como referencia paraexplicar numerosas variables económicas algunas tan importantes como el crecimiento del salario del trabajador, ya que los sindicatos negocian este incremento con el crecimiento de la inflación.Sirve a los gobiernos para valorar su política monetaria y comprobar si la oferta monetaria puesta en circulacion es suficiente.
La inflación excesiva es peligrosa, ya que si no se puede prever lo quepasará en el futuro y los agentes económicos no podrán tomar las decisiones más adecuadas.

TIPOS DE INFLACIÓN

-Inflación moderada:los precios suben lentamente, por debajo del 10% anual.El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • cualquiera
  • Cualquiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS