Cualquiera

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
leta de la cartera de productos ofrecida por el departamento de GN Comercial y cada una de las unidades que lo conforman.

Ponemos a disposición del usuario información rápida, de fácil acceso,útil y de interés comercial, por medio de una amplia descripción de cada uno de los medios publicitarios con que contamos, lo que le permite tener una idea más clara de cual es la opción que mejor seadecúa a sus necesidades, y así contribuir con el logro de sus objetivos comerciales.

El contar con una oferta multiproducto es una fortaleza que le permite a Grupo Nación cumplir a cabalidad lademanda de sus anunciantes, ya que existen diferentes opciones para elegir de acuerdo a la estrategia de comunicación que se desee desarrollar.
Información Comercial
En el Mediakit también le ofrecemosinformación técnica, por medio de análisis específicos desarrollados por nuestro departamento de Soporte Comercial, los cuales son respaldados por el Estudio General de Medios, realizado por la empresaIpsos Media.

Entre los análisis que tiene a su disposición se encuentran:

Análisis del perfil del lector, radioescucha o cibernauta de cada producto, según variables sociodemógraficas talescomo: Sexo, Edad, Nivel Socioeconómico, Nivel Académico, etc. Esto le permite al anunciante tener una idea más clara de la composición de la audiencia de cada medio y que así pueda determinar cual opciónes la mejor para anunciarse de acuerdo al target al que vaya dirigido.

Análisis de Audiencias, donde también se toman en cuenta variables sociodemográficas, ya que estas son las que mejor describenel comportamiento de la población en cuanto al consumo de medios. De esta forma, según el segmento al que se dirija, así serán los medios, las secciones y suplementos que se escojerán paraalcanzarlos.

Análisis de Categorías (Uso interno), para analizar su comportamiento por nivel socioeconómico, ya que esta es la variable que mejor describe el comportamiento de los consumidores. Este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • cualquiera
  • Cualquiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS