Cualquiera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Capítulos

Antes de empezar quiero dejar clara una cosa bastante importante. El juego en los tres niveles de dificultad será completamente igual en su trama. Sólo variará en algunas cosas, los enemigos serán mucho más fuerte y listos dependiendo del nivel al que juguemos, además serán más o menos también dependiendo del nivel.

Además de losenemigos, también podremos ver como algunos tesoros de poca valía desaparecen o se encuentran en un lugar distinto.

Finalmente, dejémonos de más rodeos y empecemos uno de los mejores juegos de los últimos años.
-------------------------------------------------
Capítulo 1.1

Tras una cinemática donde se nos explican varias cosas y a la vez se nos introduce en el juego, podemos ya hacernoscon el control de Leon Kennedy, de primeras seguro que nos sorprenderá mucho la nueva cámara del juego, no habitual en la saga.

Dicho esto, empezaremos a aprendernos los controles del juego y a familiarizarnos con el mando.

Bien vamos hacia delante, nos encontraremos que el camino está obstaculizado por un camión, de esta manera, tendremos que dirigirnos a la casa que tenemos enfrente.Entremos dentro a la casa, tras la cinemática, nuestro amiguito vendrá a darnos un abrazo, mejor evitémoslo volándole la cabeza o simplemente disparándole un poquito.

Tras su muerte, se iniciará una nueva cinemática, el camión antes anunciado irá en busca de nuestros amigos policías. Pero la cosa no acabará ahí, ahora no podremos salir por donde entramos. Igualmente, que no cunda el pánicovayamos hacia el segundo piso a través de unas escaleras, recojamos las balas y dirijámonos a la ventana, presionando X saltaremos hacia fuera.

Tras caer, desenfunda la pistola rápidamente y mata a todos los campesinos que te ataquen (dicho de otra manera, mátalos a todos). Tras haber acabado con ellos ves al lado izquierdo de la casa y rompe con el cuchillo una cajita que te dará posiblementealgún objeto.

. Ahora toca avanzar nuestro camino. Sigue por el camino que antes nos obstaculizaba el camión, durante el avance nos encontraremos una pequeña casita, en ésta, encontraremos balas y varias cajas que romper con el cuchillo. Además de todo esto, nos encontraremos con una máquina de escribir, será el momento en el cual Leon podrá empezar a escribir su particular obra de Romeo y Julieta.Hablando en serio, como ya sabréis los jugadores de otros RE la máquina de escribir sirve para grabar nuestro progreso, en este caso no tendremos que utilizar los dichosos Ink Ribbon.

Al salir de la casita, avanzaremos por el camino y nos encontraremos a un perro/lobo atrapado en una trampa. Tendrás la posibilidad de liberarlo o no, si quieres hazlo, yo lo recomiendo en gran parte. Yapuestos, te recomiendo que recuerdes estas trampas, durante el juego te encontrarás a muchas, mi recomendación es desactivarlas con el cuchillo, no hace falta gastar balas de pistola inútilmente.

De nuevo ponte en marcha, verás como en los árboles hay explosivos, mi recomendación es que dispares desde lejos a las bombas, es lo recomendable para evitarte sustos. Sigamos, nos encontraremos a uncampesino, si te ves confiado dispárale en la cabeza, si no sigue dándole en el cuerpo. Entra en otra choza que hay siguiendo el camino y coge munición de pistola.

Al salir mata a los dos campesinos que te encontrarás. Más adelante, tras cruzar el puente te encontrarás una nueva casita, ésta por eso, lleva sorpresa. Habrá quien nos espere dentro así que ves con cuidado, mata al campesino y coge lasbalas y rompe todas las cajas que tengas a la vista. Sal de ahí y dirígete a la puerta, llegarás al pueblo.

Sólo llegar al pueblo podrás ver una cinemática y una conversación con Hunnigan, cuando Leon mire por los prismáticos fijate quien es el que hay colgado en la hoguera.

Bien vamos allá, los campesinos se pueden matar de dos maneras, dentro de una casa o fuera al aire libre, por mi...
tracking img