Cualquiera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Paz, 13 de Septiembre de 2010

Señora.

SUB ALCALDESA
DISTRITO 3
Presente.-

De nuestra mayor consideración:

Mediante la presente nos dirigimos a sudistinguida autoridad, como vecinos de la calle 4 Sector Exaltación de la Zona Villa El Carmen, para hacerle conocer nuestra profunda preocupación respecto a ladesignación del POA 2011, ya que en reunión de Junta de Vecinos se determino este POA correspondería para los trabajos de la calle 4, pero lamentablemente tenemos conocimiento deque se nos quita este beneficio.

Queremos hacer conocer también que la calle 1 y 2 ya tiene sus correspondientes graderías y en la calle 3 se encuentraculminando el empedrado y cordón de acera, pero lastimosamente nuestra calle no goza de ninguna obra en estos últimos años, es por lo qie solicitamos que se designe el POA2011 para mencionada calle 4, caso contrario nos veremos forzados a tomar medidas de presión.

Hacemos esta solicitud pensando en nuestros hijos y personasmayores que habitan en nuestra calle, ya que esta vía es muy accidentada para transitar y varios vecinos ya sufrieron accidentes. Para que usted pueda ver la gravidez delcaso adjuntamos fotografías a la presente.

También hacemos constar que como vecinos de esta calle desconocemos a la Señora Juana Chiqui como presidenta de laJunta de Vecinos, ya que la mencionada perdió el interés por nuestra calle dejándonos fuera del desarrollo que se vive en nuestra Zona.

Con este especial motivo,agradeciendo su atención a la presente y en espera de una respuesta favorable, nos despedimos de usted con las consideraciones más altas y distinguidas.

Atentamente,
tracking img