Cualquiera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (654 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO DE DIAGNOSTICO Y PLANEACION FINANCIERA
FACTORES CLAVES DE EXITO

INFORME EJECUTIVO DE PERSONAL

Neiva, 15 de Marzo de 2010

Señores
JUNTA DE SOCIOS
SOFORESTA LTDA
NEIVA, HULAHemos realizado el correspondiente diagnostico del personal de SOFORESTA LTDA, a 15 de Marzo de 2010, verificando por el sistema de diagnostico factores claves de éxito todos los lineamientos en cuantoal personal nos referimos.

Dentro de nuestras funciones corresponde presentar un informe dando a conocer lo diagnosticado, las conclusiones obtenidas y las posibles soluciones a las debilidadesencontradas.

Obtuvimos la información requerida para llevar a cabo nuestras funciones de acuerdo con los conocimientos adquiridos en clase los cuales incluyeron uso de procedimientos aconsejados porla técnica de diagnostico empresarial.

El diagnostico de personal incluye entre otros procedimientos el examen factores tales como: desarrollo humano, ambiente de control, competencias, retenciónde empleados e infraestructura y tecnología. Este factor hace énfasis en el recurso humano como generador por medio de sus competencias de creatividad e innovación de los resultados de la empresa, porconsiguiente debe ser objeto de capacitación y motivación para que pueda obtener un buen desempeño.

Luego de realizar la técnica factores claves de éxito de diagnostico de direccionamientoencontramos que:

➢ Factor desarrollo humano:

Este factor tiene un alto impacto, alto desempeño y alto riesgo; debe mantener su desempeño para tener sujeto el riesgo. Entre sus aspectosencontramos que existen sistemas de incentivos, hay reconocimiento del personal por el desempeño en su trabajo ya que la motivación de sus empleados hace que realicen mejor su trabajo. Los empleadosparticipan de la programación de actividades de integración.

➢ Factor ambiente de control:

Este factor se encuentra en un buen nivel de desempeño y por lo tanto el riesgo es relativamente...
tracking img