Cualquiera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2593 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESPAÑOL

APPLE INC.
CONTRATO DE LICENCIA DE LA ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE PARA EL iPOD
Licencia de un solo uso

LEA DETENIDAMENTE ESTE CONTRATO DE LICENCIA DE SOFTWARE ("LICENCIA") ANTES DE INSTALAR LA ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE iPOD QUE LO ACOMPAÑA. LA INSTALACIÓN DE LA ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE iPOD SE INTERPRETARÁ COMO UN HECHO INEQUÍVOCO DE QUE ACEPTA LAS CLÁUSULAS DE ESTA LICENCIA. SINO LAS ACEPTA, NO INSTALE LA ACTUALIZACIÓN. SI NO ACEPTA ESTA LICENCIA, PUEDE DEVOLVER EL iPOD AL ESTABLECIMIENTO DONDE LO ADQUIRIÓ Y SOLICITAR UN REEMBOLSO.

1. General Apple Inc. ("Apple") le concede (no vende) una licencia para el uso de este software (incluyendo el código ROM de arranque y cualquier otro software incluido), la documentación y cualquier tipografía que acompañe al iPod, yasea en disco, en memoria de sólo lectura, o en cualquier otro soporte o de cualquier otra forma (denominados conjuntamente el "Software iPod"), para su uso bajo los términos de la licencia facilitada junto con el iPod. Apple le concede (no vende) una licencia para el uso de la Actualización del Software iPod que acompaña la presente licencia ("Actualización del Software iPod") únicamente bajo lascondiciones de dicha licencia. Asimismo, Apple se reserva todos los derechos no otorgados explícitamente. Los derechos que aquí se conceden sólo incluyen los de propiedad intelectual de Apple sobre la Actualización del Software iPod y no comprenden ninguna otra patente ni derechos de propiedad intelectual. Si bien usted es el propietario del soporte en el cual la Actualización del Software iPod segraba (si procede), Apple y/o el/los otorgante/s de licencias de Apple conservan la propiedad sobre la Actualización del Software iPod.

2. Usos permitidos y restricciones de la licencia
(a) Esta licencia le permite descargar la Actualización del Software iPod en un único ordenador para actualizar el software de los iPod de su propiedad o bajo su control. Esta licencia no permite que hayaActualizaciones del Software iPod en más de un ordenador al mismo tiempo, ni actualizar iPod que no sean de su propiedad ni colocar las Actualizaciones de Software iPod en una red donde puedan ser utilizadas por varios periféricos u ordenadores al mismo tiempo. Usted podrá realizar una copia de las Actualizaciones del Software iPod almacenadas en su ordenador en un formato legible únicamente aefectos de copia de seguridad, siempre y cuando ésta contenga toda la información relativa a derechos de autor y copyright, u otros datos relativos a la propiedad, contenida en el original.

(b) Salvo en los casos expresamente autorizados en esta licencia o por la ley vigente, usted no puede copiar, descompilar, desensamblar ni intentar obtener el código fuente, como tampoco modificar o creartrabajos derivados o basados en el Software iPod o en la Actualización del Software iPod ni en ninguna de sus partes. Cualquier intento de llevar a cabo las operaciones mencionadas constituye una violación de los derechos de Apple y de los otorgantes de licencias de la Actualización del Software iPod. De violarse esta restricción, podría enfrentarse a un proceso legal. Cuando almacena contenidos en uniPod, usted está realizando una copia digital. En algunos países es ilegal realizar copias digitales sin el permiso previo del titular de los derechos. La Actualización del Software iPod puede utilizarse para reproducir materiales siempre que dicho uso se limite a la reproducción de materiales sin copyright, materiales de los que posea el copyright o materiales que pueda reproducir porque cuenta conla autorización o permiso legal correspondientes. LA ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE IPOD NO ESTÁ DESTINADO A USOS RELACIONADOS CON ACTIVIDADES DE PLANTAS NUCLEARES, NAVEGACIÓN AÉREA, SISTEMAS DE COMUNICACIÓN, DISPOSITIVOS PARA EL CONTROL DEL TRÁFICO AÉREO, INSTALACIONES HOSPITALARIAS U OTROS EQUIPOS EN LOS QUE UN FALLO DEL SOFTWARE IPOD O DE LA ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE IPOD PODRÍAN CONLLEVAR LA...
tracking img