Cualquierea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (436 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El proyecto Ubuntu

Creemos en la rápida y eficaz de la informática para todos. Creado por la comunidad de fuente abierta y Canonical, Ubuntu es libre de usar y compartir, en el hogar y en losnegocios.
La promesa de Ubuntu
Ubuntu es libre. Siempre ha sido y siempre lo será. Desde el sistema operativo a las actualizaciones de seguridad, almacenamiento de software.
Ubuntu es rápido en cargar,fácil de usar, disponible en la mayoría de las lenguas y accesible a todos.
aplicaciones de Ubuntu son libres y de código abierto - así que usted puede compartir con quien tu quieras, tantas vecescomo quieras.
Ubuntu viene con soporte completo y todo tipo de servicios disponibles en todo el mundo.
Software de código abierto
Ubuntu es creado por los desarrolladores de código abierto, porquecreemos que todos deben tener acceso a las mejores tecnologías posibles.
Esta comunidad global apasionada trabaja en conjunto para evolucionar continuamente los mejores sistemas del mundo y luegoponerlos a disposición de todo el mundo, totalmente gratis.
Ubuntu y Canonical
Ubuntu está respaldado por Canonical - el número uno de Ubuntu proveedor de servicios.
Las empresas pueden optar porrecibir la capacitación de expertos de apoyo, o de consultoría por un costo que va hacia el continuo desarrollo de Ubuntu.
¿Por qué Ubuntu?
Ubuntu es mucho más que un sistema operativo. Con miles deaplicaciones para elegir, ¡es completamente gratuito y fácil de usar.
Ubuntu está hecha para compartir. Usarlo, modificarlo, mejorarlo, compartirlo. En cualquier lugar, cualquier momento y con cualquiernúmero de personas en todo el mundo. No se necesita licencia.
sistemas operativos Ubuntu se actualizan periódicamente y vienen en una nueva y mejorada, fácil de instalar versión cada seis meses, paraestar siempre al día.
Ubuntu viene con todo el apoyo que necesita y competencias los equipos más populares - en los servidores, ordenadores de sobremesa, portátiles y netbooks.
Ubuntu viene con...
tracking img