Cuando el amor no es de verdad, se sabe desde un principio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (416 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
cuando el amor es de verdad, se sabe desde un principio....


cuenta la historia de una pareja de enamorados que soñaban con llegar a viejos y siempre seguir como el primer día que se entregarontodo el lindo y puro amor que brotaba de su piel. al pasar de los años la vida les jugo una mala jugada ella perdió toda la confianza de el y su familia tubo que retirarse un tiempo de su ciudad porque no podía permanecer un solo minuto mas en ese lugar.
ellos a pesar de lo que había pasado trataron de seguir juntos no importando de los rumores y lo que decía las gente hablaron por mensajes detexto, msm y teléfono durante un año seguían amándose a pesar de la distancia, del tiempo y la situación que en ese momento los rodeaba.
¨pero llegue a la conclucion que el amor no lo perdona todo¨cuando paso el tiempo ella regreso a su ciudad y al pasar del tiempo se dio cuenta que su gran amor, el que había ¨perdonado¨ su error no era mas que otro chico con un corazón frió uno mas delmontón. pues el la había estado engañando mientras ella no estaba con el, mientras ellos se comunicaban, el al mismo tiempo tenia conversación con la otra chica que solo la utilizaba para satisfacer susnecesidades sexuales mientras el se excitaba hablando por teléfono con su ¨novia¨ a la cual siempre le decía cuanto la amaba pero a los minutos ya estaba revolcándose sin remordimiento alguno con sujuguetito nuevo.

no se que pensó, si nunca la verdad iba a salir a la luz pero a si como a ella el tiempo le jugo una mala jugada. a el se la jugo el doble por que todo lo que haces a escondidasseguramente se revelara tarde o temprano.

si la culpa fue de ella o de el no importa a qui por que en un principio ya la había perdonado pero no fue a si... paso el tiempo se arreglaron las cosas ypensaron que si los dos habían cometido un error en darse una segunda oportunidad sin pensar en las consecuencias que esta conllevan por que quierase o no la espina siempre estará ahí los recuerdos...
tracking img