Cuando El Destino Nos Alcance

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2015
Cuando el destino nos alcance (título original en inglés: Soylent Green) es una película estadounidense de 1973, dirigida porRichard Fleischer, protagonizada por Charlton Heston, Edward G.Robinson y Leigh Taylor-Young en los papeles principales y basada en la novela ¡Hagan sitio!, ¡hagan sitio! (1966), de Harry Harrison.
Trama
En el año 2022, en un futuro distópico, la ciudad de Nueva York estáhabitada por más de 40 millones de personas, físicamente separados en una pequeña élite que mantiene el control político y económico, con acceso a ciertos lujos como verduras y carne, y una mayoríahacinada en calles y edificios donde malvive con agua en garrafas, y dos variedades de un producto comestible:soylent rojo y soylent amarillo, que son la única fuente de alimentación, ya que laproducción de alimentos naturales se ha extinguido por el efecto invernadero. La compañía Soylent es una empresa que fabrica y provee alimentos procesados de concentrados vegetales. Soylent verde es el nuevoproducto alimenticio sacado al mercado, basado en plancton, según la publicidad de la empresa.
Robert Thorn (Charlton Heston) es un policía de la ciudad, vive con su amigo "Sol" Roth (Edward G.Robinson), un anciano ex profesor que sólo rememora el pasado, cuando el planeta era más habitable y existía suficiente alimento para todos. Sin embargo, Thorn, que ha vivido casi toda su vida en lacatástrofe ecológica, no se muestra interesado en estas historias, las cuales encuentra difíciles de creer.
Thorn se ve involucrado en la investigación del asesinato de uno de los principales accionistas de lacompañía Soylent, William R. Simonson (Joseph Cotten), que ha sido encontrado muerto en su departamento. Decide hacer una visita al lugar y encuentra el cadáver en un charco de sangre, con múltiplesgolpes en la cabeza. Recorre el lugar y se encuentra con cosas que nunca había visto antes, como un refrigerador con alimentos; licores, una ducha con agua caliente y jabón, y una biblioteca. Más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuando el destino nos alcance
  • Cuando el destino nos alcance
  • Cuando el destino nos alcance
  • Cuando El Destino Nos Alcance
  • Sinopsis de cuando el destino nos alcance
  • Cuando El Destino Nos Alcance
  • reseña de la peicula cuando el destino os alcance
  • resumen pelicula cuando el destino nos alcance

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS