Cuando el destino nos alcanse

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando el destino nos alcance

Esta película nos muestra lo que se supone va a pasar en el 2022 nos habla de la ciudad de nueva york donde hay 40 millones de habitantes que habitan en el ,las cuales viven en la miseria ,luchando por comida y nutriéndose de una materia conocida como ´´ soylent green´´ en este futuro verdaderamente sórdido .En el cual un detective sigue la pista deun asesinato de una persona millonaria.
En esta película nos damos cuenta de cómo la comida ya era muy poca que solo la tenían los ricos el agua era lo mismo sin encabrio los pobres vivían yatodos amontonados ya no había espacio no había trabajo se perdió toda la naturaleza solo sobraban algunos árboles y esos estaban a cargo de personas del poder.
También nos muestra como a lasmujeres las utilizaban como accesorios la gente rica y ellas ya sabían para que servían solamente y si no satisfacían sus necesidades las botaban a la calle .
También se vio como a la gente lahacían galletas lo cual en la película trato de descubrir que a la gente la convertían en galletas porque nadie sabía de esto.
Pero para esto el poder mandaba maquinas para echar a las personasen camiones de la basura para llevarlos a convertirlos en galletas o bien la gente vieja iba a un sitio en el cual podía morir tranquilo.
La muerte de los que querían morir tranquilosconsistía en que los llevaban a un cuarto en el cual iba a estar en el color que les gustara pero bueno les empezaban a correr un video en el cual la gente adulta me imagino que moría tranquilo porrecordar todo lo que era la vida antes relataban en ese video la hermosura del planeta de lo fue antes pasaban hermoso paisajes . la gran cantidad de animales que existieron , el mar los arboleslas rosas todo lo cual la gente que moría allí se impresionaba por lo que habían vivido y a lo que llegaron por no hacer conciencia en que todo se iba a cavar por no cuidar nada en esta vida.
tracking img