Cuando el hombre decide ser independiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando el hombre decide ser independiente de la naturaleza, romper esas cadenas invisibles que lo atan a ella, es más cuando el hombre empieza a ser grande.El comienzo de este largo camino no es fácil ya que quiere adaptarse a los cambios que surgen en el medio que los rodea. Depender del lugar donde creía que lotenía todo.
Era hora de despertar todas sus habilidades que no había desarrollado, al estar en un solo lugar debió explorar mas allá de lo que miraban susojos. Tuvo que adaptarse a toda clase de climas como los húmedos, fríos, calurosos, etc. A lo que siempre le hizo frente prendiendo de cada uno de ellos a buscarrefugio ropa y comida.
Desarrollando habilidades físicas y dando comienzo a herramientas de todas clases y tamaños que le ayudarían a ser el más hábil detodos los cazadores con las cuales también obtendría control sobre aquellos animales que en el pasado lo atemorizaban aprendiendo a dominarlos.
Cada lugar quevisitaba era para él su casa, en la que encontraba todo lo que necesitaba en su estadía, que cada día no era la misma dejando rastros involuntarios que son elúnico registro que nos ilustra cómo fue su vida.
El paso del tiempo ha hecho que del hombre se dejan muchas hipótesis y debates acerca de su origen y de suevolución pero lo más importante no es su origen si no su largo recorrido durante la historia, ha tenido pasos fuertes y pasos débiles. A pesar de sus miedos en lodesconocido al tiempo el hombre siempre ha tenido interés por descubrir lo que parece imposible y así poco a poco llegar a la grandeza hasta estos tiempos.
tracking img