Cuando empeze a quererme

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En lo poco que llevo de vida PERDONÉ errores casi imperdonables. INTENTÉ sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Me decepcioné de personas que pensé nunca medecepcionarían. REI cuando no podía. Hice AMIGOS eternos. Lloré oyendo música y viendo fotos. Llamé solo para escuchar una voz. PENSÉ que me moria de tanta TRISTEZA. Tuve MIEDO de perder a alguien ESPECIAL. PEROSOBREVIVI!!! Y todavia sigo VIVA!. Aprendí que a veces el que ARRIESGA no pierde nada Y QUE PERDIENDO TAMBIÉN SE GANA :)
Toda persona que habla a mis espaldas, se lo agradezco de todo corazón y levoy a explicar porque, en 3 sencillas razones: la 1ra. Es porque significa que estoy por delante de el o ella, la 2da. Es que su vida es tan triste que tiene que estar mirando la mía, y la 3ra. Y laque mas me gusta es que me hace sentir muy pero muy importante!!!!!
Cuando empecé a quererme con todos mis defectos y todas mis virtudes, la vida me cambio de un modo maravilloso y misterioso. Abríel corazón y empecé a ver el mundo desde muchos ojos distintos.
...Cuando empecé a quererme dejé de conformarme con demasiado poco.

...Cuando empecé a quererme descubrí mi bondad.

...Cuandoempecé a quererme empecé a tomarme en serio y con gratitud el regalo de la vida.

...Cuando empecé a quererme empecé a saber que estaba en el lugar adecuado ... en el momento oportuno y entonces puderelajarme.

...Cuando empecé a quererme sentí una fuerza que me obligaba a bajar el ritmo y eso lo ha cambiado todo.

...Cuando empecé a quererme empecé a apreciar la soledad de estar rodeada desilencio, sobrecogida ante su encanto, escuchando el espacio interior.

...Cuando empecé a quererme descubrí que no soy especial, pero que sí soy única.

...Cuando empecé a quererme redefiní eléxito y la vida se convirtió en algo muy sencillo. Ah, que placer !

...Cuando empecé a quererme descubrí que no tengo que perseguir a la vida, si me quedo quieta y tranquila, la vida viene a mí…...
tracking img