Cuando falla el estator

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El incumplimiento del estator del alternador y Reparación
Revisado 01/04/2009
El estator del alternador en el GL500I Silverwing Honda fue reemplazado por uno nuevo (Mfg ELECTREX aliasIndustrias ElectroSport ) como una acción de mantenimiento preventivo en la preparación para el viaje de vacaciones 2006 . Instalación se realizó sin problemas y sin indicación de ningún problema. Después deque el motor estaba a montar e instalar el sistema de carga se verificó y se comprobó que funciona correctamente.
El 02/05/2006 tomé la moto a dar una vuelta de prueba de 100 millas. Latemperatura era en los años 30 F con ráfagas de viento por lo que esta fue una buena oportunidad de comprobar la chaqueta de forro calentada eléctricamente y -dor de calor . El voltaje de la batería se vigilaconstantemente para evaluar el rendimiento del sistema de carga con esta carga adicional. Por 95 millas todo funcionó a la perfección con la chaqueta de forro que me mantiene calentito y mantener elsistema de carga de aproximadamente 14 voltios. Muy bonito.
Luego de unos cinco kilómetros de su casa el sistema eléctrico dejar la carga. Afortunadamente la batería tenía una capacidad dereserva suficiente para llegar a casa. Un par de horas más tarde me decidí a solucionar problemas del sistema eléctrico - sorpresa, se carga de nuevo. Bueno, durante unos cinco minutos lo hizo. Acontinuación, dejar la carga. Durante el próximo par de días he aislado el problema - cuando el motor se caliente a la temperatura normal de funcionamiento, los bobinados del estator del alternador sedesarrollaría un corto a tierra.
En este punto la moto tenía un total de 150 millas recorridas en ella desde el estator nuevo se instaló.
El motor fue sacado a continuación, y el caso fue retiradomotor trasero para acceder al estator del alternador.
La primera foto muestra el nuevo estator ELECTREX mientras que se ha instalado todavía en el caso del motor trasero. La decoloración de...
tracking img