Cuando jesus nace

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (985 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUANDO JESUS NACE
La Navidad es una fecha muy importante en que la familia se reúne para convivir y por lo menos saborear algunos alimentos, sobre todo en Noche Buena. Es bueno todo esto, pero massin embargo, cuando cada uno de nosotros vino al mundo, tal vez papá, mamá, tíos, primos, hermanos nos estaban esperando felices y contentos, por que alguien más se incorporaba a la familia, todospreocupados, en que nos regalarían.
No sé, tal vez naciste en un lugar muy lujoso, o tal vez no. Bueno el hecho es de que ya estas aquí y que hoy en esta Navidad al nacer Jesús, espero que nazca tambiénen tu corazón, porque nuestro niño Jesús puede nacer mil veces pero si no nace en tu corazón es como si no hubiese Navidad. La Navidad es eso, el cambio que tú como persona debes mejorar, convivircon la familia todo el año no sólo en Navidad, y sobre todo cambiar nuestras malas conductas con todos los seres que nos rodean, compañeros de trabajo, papá, mamá, esposa, hijos, hermanos, etc.Espero que en esta Navidad nazca en tu corazón el niño jesus.

Cuando Jesús nace todo es felicidad.

LA VERDADERA NAVIDAD

Dios envió a su hijo para que viviera como nosotros, sufriera, paderciera ymuriera por mí, por mis pecados y porqu no..... también por los tuyos. El cargó con todos ellos en la cruz y nos da la oportunidad por medio de su sangre de lavarnos y redimirnos del pecado, lo únicoque tenemos que hacer el abrirle nuestro corazón y decirle. Creo en tí Sr. Jesús, quiero que vengas y tomes el control de mi vida y mores para siempre en mi corazón. y Creeme que tu vida cambia, Nonecesitas esperar a Diciembre para recordar el nacimiento del niño Jesús. Él te acompañará siempre.
Que la cena, los regalos las piñatas y todo lo demás no sean tu verdadero propósito en esta Navidad.Sino el recibir a Cristo en tu corazón. "Porque no envió Dios a su hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él" (Jn. 3:17).
¡Que esta Navidad sea de bendición para...
tracking img