Cuando La Verda Se Apaga

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
CUANDO LA VERDAD SE APAGA

Cando la verdad se apaga se pierde la oportunidad de dar claridad a una sociedad que se hunde en la oscuridad, y se abre la puerta para quereinen la injusticia y la maldad. Cuando la verdad se apaga se pierde la oportunidad de avanzar con seguridad y sin peligro de caída, por el difícil camino de la vida.Se pierde la oportunidad de mantener en alto los valores que le dan protección al corazón confundido y luz al entendimiento extraviado. Se pierde la oportunidad de darprotagonismo a la sinceridad, para dar la bienvenida a la hipocresía y a la falsedad.
Se pierde la oportunidad de construir una sociedad con el sólido fundamento de lahonestidad, para edificarla en el suelo movedizo de la mentira. Se pierde la oportunidad de obedecer a la voz de la conciencia, para dar paso al gobierno peligroso de laconveniencia.

Se pierde la oportunidad de obedecer ala voz de la conciencia, para dar paso al gobierno peligroso de la conveniencia. Se pierde la oportunidad de que elevangelio brille con todo su esplendor y se abre la puerta para que el engaño haga de las suyas con todo su futuro.

Se pierde el rumbo y la dirección de Dios para darlugar al rumbo y dirección equivocada del “yo”. Se pierde la oportunidad de dar claridad a un mundo sumido en la oscuridad y se abre la compuerta para que reinen lainjusticia y la maldad.

Se pierde la oportunidad de forjar una juventud valiente y comprometida de verdad con Dios,

Para dar lugar a una juventud superficial mediocre, ciegay comprometida engaños de los hombres.

Se pierde la oportunidad de vivir en libertad como Jesús lo quiso, para vivir en la esclavitud como a muchos hoy les concierne.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuando Un Hombre De Verdad Te Ama
  • Cuando El Sahara Era Verde
  • Qu ocurrir cuando se apague el Sol
  • ¿Cuando Deberíamos Confiar En Que Nuestros Sentidos Nos Conducen a La Verdad?
  • ¿Cuándo deberíamos confiar en que nuestros sentidos nos conducen a la verdad?
  • Cuando Me Amé De Verdad
  • Cuando quieres de verdad DM
  • cuando me ame de verdad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS