Cuando murio ella

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
Problema
A tu equipo de investigadores médicos les han asignado el siguiente caso a revisión y es tu trabajo el determinar si la víctima murió accidentalmente o no, así como la hora de muerte.Analiza los detalles y completa el siguiente reporte de examen médico.
La víctima de sexo femenino fue encontrada en su hogar a las 10am del sábado, por su hermana, con la cual se supondría que saldríaa correr. La hermana llamó rápidamente a la policía para notificar el hecho y ellos (la policía) te llamaron a ti, ya que eres el investigador médico, al llegar notaste lo siguiente:
* La víctimayacía boca abajo al pie de las escaleras, con la cabeza en el extremo opuesto a las escaleras. La hermana de la víctima indicó que esta se encontraba usando aún la ropa que llevaba puesta la nocheanterior durante la cena.
* La víctima no presenta pulso.
* El cuerpo estaba frío al tacto, sin embargo la temperatura interna que fue tomada a las 10:30am, era de 27º C, mientras que la temperatura de lahabitación era de 20º C.
* Su cuello estaba aparentemente fracturado y pa
recía haber sufrido heridas en la cabeza.
* Presentaba moretones en la parte frontal de los hombros y cuello, mismas queno cambiaron de color al momento de tocarlas.
* Su cuerpo estaba rígido.
* Los ojos de la víctima estaban abiertos y cubiertos con una capa o membrana delgada.
Notas adicionales de la policía: Lavíctima había cenado con su hermana a las 7pm, la noche anterior (viernes por la noche). Durante la cena habían acordado encontrarse en la casa de la víctima el sábado por la mañana (a las 10am) parasalir a trotar, la hermana regresó a su domicilio a las 11pm pero no sabía con certeza la hora a que la víctima había regresado a su casa. Los vecinos no mencionaron haber visto a la víctima regresara casa.
Al momento de realizar una autopsia, un día después observas que esta murió debido a una fractura de cuello con la subsecuente asfixia posterior a la fractura. La víctima media 5ft 8” y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuando murio ella
  • Cuando Murió Ella
  • cuando murio ella
  • cuando murio ella
  • cuando murio ella
  • Cuando murió ella?
  • CUANDO MURIO ELLA
  • Cuando Murio Ella?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS