Cuando sentimos el amor circular por nuestra sangre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (566 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 28 de mayo de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUANDO SENTIMOS EL AMOR CIRCULAR POR NUESTRA SANGRE

Anderson Antonio Agudelo Casas.



En un mundo lleno de lobos y ovejas el amor se puede presentar en cualquier circunstanciade la vida, sin importar moral o religión, cualquier bárbaro se puede convertir en el mas tierno y enamorado del universo.

Había cosas que desconectarían a Billy Sánchezde su damisela Nena daconte, aunque ni la posición económica ni los grandes eslabones que existían entre ellos logro separarlos, triste es al saber que solo lo lograríaun pequeño pinchazo.

Un hombre el cual tras su fachada de bandolero escondía un huérfano asustado, tierno.
Y solo un pinchazo en la yema de los dedos, dejaría en lamemoria eterna ‘‘un rastro de sangre en la nieve de su corazón’’

Meses de desenfreno amoroso terminarían bajo el signo trágico de la casualidad imposible , Billy Sánchez cambia, poramor deja su machismo y frivolidad por el amor de ella . se deja conducir , lo que en otro momento resultaría impensable , en cuanto a ella lo domino desde su primerencuentro como dice en el texto ‘‘piensa bien lo que vas hacer, porque conmigo te tienes que comportar mejor que un negro’’ esto incluso hasta su muerte y después de ella.

Elamor incondicional existe y que las personas cambian , esto es lo que pasa con el tiempo , cambia continuamente.

El amor y el desenfreno los conlleva por caminosespinosos entre el anochecer medio gótico, al saber que la insensatez y la inexperiencia de dos jóvenes enamorados se dirigirían en uno al otro a un trágico y triste acontecertal vez son las causas del destino. Es el futuro de alguien que lo tiene en sus manos o solo la triste realidad al saber que fue designo de Dios.

Miles de cosas...
tracking img