Cuando te sientas mal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUANDO TE SIENTAS MAL

Cuando te sientas mal no abandones la esperanza. La esperanza te da la fuerza para seguir adelante cuando sientas que ya nada te importa. Nunca dejes de creer en Dios,mientras creas que puedes lograrlo, tendrás un motivo para intentarlo.

No dejes que nadie retenga tu felicidad en sus manos; sujétala en las tuyas para que siempre esté cerca de ti.
No esperes que loque deseas venga a ti. Búscalo con toda tu alma, sabiendo que la vida te encontrará a la mitad del camino.
No sientas que has perdido cuando tus planes y sueños no alcanzan a cumplir tus anhelos. Cadavez que aprendes algo nuevo sobre ti o sobre la vida, has avanzado.
No hagas nada que disminuya tu propio respeto. El estar satisfecho con uno mismo es esencial para estar satisfecho con la vida.Nunca te olvides de reír ni dejes que el orgullo te impida llorar. Cuando reímos y lloramos es cuando vivimos a plenitud.

Deja que Dios te muestre nuevas maneras de encarar tus problemas.
Deja queDios modere tus convicciones y te muestre todo lo que está oculto detrás de cada escena: la profunda paz del cambio, la majestad de lo que significa tener y ser un amigo, la alegría que se descubre alcomprender que nunca es tarde para volver a empezar.
Deja que Dios te ayude a alcanzar todo lo que deseas, para ser todo lo que eres.

Deja que los días desplieguen ante ti nuevas posibilidades quehasta entonces desconocías, nuevos sueños que nunca soñaste, y que te regale las semillas de nuevas ideas que nunca antes sembraste. Y si alguna vez sobreviene la dificultad, elévate por encima deella. Recuerda, que tener al Señor en tu vida significa sentir paz y consuelo en tu corazón al descender por los altibajos del camino de la vida. Significa que puedes ofrecer tus plegarias a un Padreamoroso y compasivo, que siempre puede escucharte y nunca deja de comprender los dolores y los temores que se esconden en los rincones de tu alma. Tener al Señor en tu vida significa tener la...
tracking img