cuando tu vocación te da satisfacciones

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
CUANDO TU VOCACIÓN TE DA SATISFACCIONES
Mis queridos amigos, quisiera pedirles que cuando lo culminen de leer me hagan llegar sus opiniones y apreciaciones, para mi es importante pues ello mepermite saber que tanto puedo mejorar en lo que escriba en el futuro........ Espero que les guste.
Hola!!!.... como están amigos, es una oportunidad más de compartir algunas reflexiones y experiencias,que espero tengan un valor muy especial para cada uno de ustedes al leerlo.
Soy de profesión maestro y próximamente voy a cumplir 23 años de ejercer mi carrera, en realidad en este tiempo de conocery formar niños y jóvenes, han existido momentos gratos y otros, quizás no tanto.
Cuando nos formamos en la Universidad o en los Pedagógicos pensamos que nos queda mucho por aprender y cuan ciertoes, lo descubrimos en los años de trabajo y a partir de la experiencia que cada año nos deja anécdotas enriquecedoras de esa vocación que nos llevo a realizarnos como maestros.
En estos días(Octubre), la escuela donde trabajo cumplió 35 años de servicio a la comunidad en la que esta enclavada, como todos los años sentí el deseo de poder subir al escenario y animar la verbena que se iniciaba, alir a buscar mi lugar en el proscenio. Un colega con menos años y con tanta e igual identificación por la institución, muy amablemente me pidió que me ubicara en un sitio especial preparado para losmaestros de la escuela, aludiendo que era una fecha que yo debía gozar, la verdad lo hice con cierto fastidio y un poco herido en mi amor propio; empezó la actuación, se fueron presentando los númerosartísticos y desenvolviéndose todo el espectáculo programado, para esa noche tan especial, como es característico mi habilidad para el baile fue puesto de manifiesto en varias oportunidades de las quesalí airoso, de pronto empezaron a llegar al lugar donde me encontraba alumnos algunos acompañados de sus esposos o esposas y con sus niños, fue grato sentir sus palabras de agradecimiento y deseos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quibre y cuando se da
  • Cuando Natura Da
  • Cuando la ciencia da ganas de reir
  • cuando se da un accidente o enfermedad de origen profesional
  • Qu hacer cuando el Consorcio niega responsabilidad ante un da o
  • “Cuando La Satisfacción Es El Objetivo”
  • Cuando la fe no da mas
  • Cuando hablamos de la Literatura se da por sentada su función poética o estética

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS