Cuando un amor se termina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (717 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tú que alguna vez has estado realmente enamorado y has terminado con el corazón roto, qué difícil es volver a reunir los pedazos y armarte de nuevo.

Es un dolor agudo, que oprime el corazón, todoel pecho, que no te permite casi respirar, entonces sientes rabia, tristeza y soledad, analizas el tiempo que pasaron juntos, ¿en qué fallaste?, ¿fuiste tú quien realmente falló?, ¿qué fue lo quellevó la relación a que terminara?

Al menos eso, aprender la lección para no volver a cometer los mismos errores, pero qué errores en realidad, si todas las relaciones son distintas, en todas hacemoscosas buenas y también nos equivocamos.
Te preguntas si tal vez entregaste muy poco o si diste demasiado. Una relación se construye de a poco, son dos caminando juntos, aprendiendo el uno del otro.Cuando se ha tenido una relación en la que de verdad se amó y no hablo de sexo express ni de pasiones efímeras, hablo de amor verdadero entre dos personas y de relaciones más largas que lo dura lapasión, al terminar se destroza la imagen que tenemos de nosotros mismos, es como si una parte de nosotros hubiera muerto.

Volver a ser el mismo de antes. ¿Pero cómo, para qué, por qué?, no te interesacon la relación cambiaste, no te interesa volver a hacerte el lindo, a conocer personas, una tras otra hasta dar con la persona correcta o el que más se acerque a tus expectativas. A empezar con lasinevitables comparaciones, con los abrumadores recuerdos de tiempos felices, cuando esa persona te quería, te acariciaba, te hacía compañía y te pedía amor.
No sabes cuándo fue que las cosas cambiaronni por qué, simplemente la relación se enfrió, te dejaron de querer o más bien usando sus palabras, su amor se transformó en algo más fraternal.

Los abrazos sensuales pasaron a ser saludosamigables, los besos apasionados en un ligero toque de labios, se empezaron a notar las diferencias, la falta de paciencia. Que tuviera menos tiempo para ti, proyectos en los que no estabas incluido y...
tracking img