Cuando usar aplicadores de grasa automáticos

Páginas: 5 (1153 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2011
Cuando Usar Aplicadores de Grasa Automáticos
Si usted con regularidad lee esta columna, usted probablemente ha visto mis artículos sobre el uso de grasa y la selección. En el pasado, he enfocado el uso de grasa manual. Para esta publicación(cuestión), decidí ofrecer opiniones sobre el asunto de uso de grasa automático - expresamente, el punto solo aplicadores de grasa automáticos.
Hay dosmotivos primarios de seleccionar el uso automático: calidad mejorada de lubricación y/o exigencias(requisitos) de hora hombre que reducen para uso de grasa. Como la mayor parte de otros métodos de lubricación, el empleo acertado de aplicadores de grasa de punto solo requiere algún conocimiento de fundamentos de lubricación; muchos errores comunes son hechos. Para conseguir resultados positivos detales dispositivos, usted debe seleccionar el tipo derecho de aplicador para un uso dado, instalar el dispositivo correctamente y determinar la tarifa óptima de aplicación.
Comparación de Métodos
Hay seguramente las ventajas al uso automático cuando comparado al uso manual. Teóricamente, es preferible aplicar las pequeñas cantidades de grasa en intervalos cortos más bien que las cantidades grandesde grasa en intervalos largos.
Con el uso manual, el truco debe aplicar tanta grasa como posible sin causar el daño debido al sobreengrase, así el maximizar el intervalo de nueva lubricación. Mientras esto es fino para los componentes más engrasados por grasa, hay muchos usos que pueden beneficiarse del uso más frecuente o podrían ser dañados por volúmenes grandes de aplicación. Desde luego, ustedpodría decidir simplemente engrasar estos componentes muy con frecuencia, pero el coste de la mano de obra asociado probablemente haría la opción de lubricadores automáticos atractivos.
Para con exactitud determinar que engrasó los componentes serían candidatos buenos por aplicadores automáticos; usted debe entender los factores que causan una necesidad de la nueva lubricación frecuente, como latemperatura excesiva, altas velocidades y contaminación.
La temperatura es un ejemplo perfecto. En usos de alta temperatura, como aquellos comúnmente encontrados en acerías, algunos portes pueden tener que ser engrasados cada día o aún cada pocas horas. Mientras esto es un ejemplo extremo, it1seasy para ver que esto requeriría un ejército verdadero de técnicos para realizar la nueva lubricaciónmanual sobre unos cientos de portes cada día, así haciendo el uso automático el método preferido. Algunos usos de alta velocidad no sólo requieren el uso frecuente, pero ellos también pueden ser dañados por la adición de los volúmenes grandes de grasa, causando la recalentación o el patinaje de llevar elementos. En muchos casos, el factor de contribución más grande a exigencias(requisitos) denuevo uso de grasa es la contaminación. Cualquier uso puede requerir el uso muy frecuente cuando la contaminación es severa, independientemente de otros factores. Estos son solamente(justo) algunos factores primarios para considerar; pueden haber otros como la inaccesibilidad y la mano de obra limitada para actividades de lubricación.
Las ventajas de Punto solo
Para sistemas con muchos puntos delubricación, como el ejemplo de acería, sistemas centralizados automáticos son a menudo ideales. Pero para muchos otros, incluyendo sistemas con solamente(justo) unos puntos de lubricante o con distancias largas que separan los puntos de lubricante, lubricadores de punto solo ofrecen muchas de las mismas ventajas en una pequeña fracción del coste.
Considere un transportador de inclinación con losportes que requieren la lubricación frecuente debido a la contaminación ingression. En tal uso, un sistema centralizado requeriría que la fontanería extensa engrasara sólo unos puntos, aplicadores de punto solo de fabricación un grande apto. Los portes de bomba engrasados por grasa, portes de abanico(admirador) y sellos engrasados por grasa que hacen las maletas son todos los ejemplos buenos donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aplicaciones De Automatas Finitos Deterministas
  • Cuándo Se Debe Aplicar Una Auditoria Administrativa?”
  • Cuando Usar Present Perfect O Past Simple
  • ¿Cuándo Se Requiere Usar Un Sistema De Administración De Bases De Datos?
  • Cuando usar Presente Perfecto o Pasado Simple en ingles.
  • “Cuando Usar Sistemas De Apoyo De Toma De Decisiones”
  • D Nde Va La Grasa Cuando Adelgazas
  • Cuando no usar the

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS