Cuando

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (724 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando acudimos a una agencia de detectives privados lo podemos hacer por varios factores: problemas personales, problemas conyugales, problemas laborales, o quizás para averiguar algún paradero dealguien que nos debe dinero o simplemente para certificar una presentación de quiebra y corroborar que no sea fraudulenta.
Los seguimientos por detectives privados se encargan de todos estos temas;dichos seguimientos se relacionan en mayor medida con problemas maritales; se trata de averiguar mediante ellos por qué el conyugue se comporta de forma dudosa, o llega tarde a la vivienda, etc. Enestos casos los seguimientos por detectives privados se realiza de forma discreta, por lo general, antes de realizar la investigación, la agencia nos pide que nos contactemos de forma personal para tomardatos y recopilar información.
Habitualmente antes de contratar seguimientos por detectives privados se nos pide que abonemos un valor por adelantado, pero el valor final de la investigacióndependerá de cuánto dure el proceso y de los gastos que se hayan originado mientras se llevó a cabo. La seña es una garantía y un certificado de contratación; una vez pactado esto, la agencia empezará porpreguntarnos cuál es el problema y qué es lo que se trata de resolver, es decir si queremos solo una investigación o si a la vez pretendemos una intimidación.
En los casos de seguimientos por detectivesprivados a individuos que son sospechados por infidelidad lo que se hace generalmente es después de unos días de ardua vigilancia, se toman fotos y se elabora un informe en donde se redactan los pasosde la investigación y los resultados obtenidos. De allí en más el contratista decidirá que hacer con respecto a su pareja; si toma acciones legales, si sólo se divorcia etc.
Los casos se vuelven máscomplicados cuando estas investigaciones se hacen en un ámbito empresarial; son muchos los empresarios y hombres de negocios que acuden a las agencias alegando falta de lealtad de sus empleados....
tracking img