Cuanta Gente Cabe En El Mundo

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2015
Cuanta gente cabe en el mundo?
El planeta tierra a demostrado tener una gran capacidad de mantener y producir vida, han pasado milenios desde el primer ser vivo. Hahabido guerras, epidemias, desastres naturales y sin fin de bajas en la naturaleza…
Sera el hombre, al final de la historia, quien de termino a una era de prosperidad?Seremos nosotros, la “única raza racional” existente, quienes consumamos todo?
La forma de vida mundial ha cambiado mucho en los últimos años, somos más, nos hemosextendido, abarcando mas parte de la tierra de la que nos corresponde, acorralando a los animales, destruyendo lo salvaje, y con él, a nosotros mismos.
En siglosanteriores, la taza de natalidad estaba muy bien proporcionada con la de mortalidad, por poco humano que suene, las epidemias, enfermedades, y la poca población, eran lacombinación perfecta para mantener la reproducción humana en un margen seguro. Pero ahora, hemos descubierto como protegernos, sanarnos, como aumentar nuestra capacidad desupervivencia. Esto, por bueno que parezca, nos esta perjudicando seria mente.
En 1800 la población mundial era de apenas mil millones de personas, en esa época, solocubríamos un 60 % del planeta, se vivía bien, había suficiente para todos, y mas, sin embargo, existía ya la diferencia de estratos, ya se marcaba de forma clara la línea dela pobreza y la riqueza. En el 2000 éramos 6000 millones, y el 30 de octubre de 2011 se alcanzaron los 7000 millones, esas son mil millones de personas mas en tansolo 10 años. La pregunta es, si en 1800, con una población tan “baja” ya había una marcada diferencia de vida económica, y la forma de vida era regida por donde y
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuanta gente cabe en el planeta
  • ¿Cuánta gente hay en el Mundo?
  • Ensayo de cuanta gente cabe en el planeta.
  • Un mundo de gente
  • Gente de este mundo
  • ¿Cuántos arándanos hay en el mundo?
  • Cuantos paises hay en el mundo?
  • ¿cuanto oro hay en el mundo?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS