Cuanta libertad tiene un preso

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2011
¿Cuánta libertad tiene los presos?

Cuando hablamos de libertad no hay una definición correcta, solo sabemos que en ella podemos buscar y encontrar un verdad absoluta y una felicidad eterna. Lalibertad es un proceso que se adquiere a lo largo de la vida. Entonces empezando con la pregunta ¿Puede un privado de libertad llegar a sentir libertad dentro de la cárcel? Mi respuesta es sí claro,¿Cómo es posible? es muy sencillo la libertad no se mide, se busca y se goza, entonces como un preso puede llegar a tener libertad estando en las circunstancia donde se encuentra, como lo dije arriba esuna cuestión de un proceso y para empezar se debe de perdonarse a sí mismo, perdonar a los demás, aceptar el porqué esta hay, realizarse como persona y saber que puede crecer como individuo dentro decuatro paredes, esto da como resultado a tener una verdad absoluta o la realidad que muchas pintamos de diferentes colores. Por consecuente después que aceptar los puntos anteriores eso hay debebuscar algo que lo haga feliz y le ayude a desarrollar como persona de bien dentro de la sociedad eso lo lleva a una felicidad y el bien sin importar los recursos que tenga.
Ejemplo: una persona quemata a alguien por darle de comer a sus hijos. Primero que todo tiene que aceptar que mato a alguien y tratar que no le pese la conciencia, después ver la razón por la que lo hizo y admitirla. Porúltimo buscar algo que lo haga feliz, podría ser una profesión o algo parecido. Entonces al final tenemos una persona que se perdona a ella misma y a los demás, que acepta la realidad y no busca pretextopara toparla y así día a día crece como persona y hace algo que lo hace feliz y bien para ella.
Para terminar me gustaría preguntarte ¿Que tan libre te sientes? ¿Cree que puede llegar a tener unalibertad por completa? ¿Del uno al Diez cuál es tu puntaje de libertad?
Recuerda la libertad no se mide si estas en la cárcel o un lugar cerrado si no que tan feliz eres y que tan bien ves la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuanto Cuesta En Preso
  • Cuantos Kilogramos Tiene Una Libra
  • Cuantos electrones tiene un columb
  • Cuantas Espiras Tiene Mi Transformador
  • ¿Cuántos años tiene la tierra?
  • cuantas regiones tiene el Ecuador
  • cuantos municipios tiene el estado de hidalgo
  • Cuanta energia tiene una nuez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS