CUANTAabastur

Páginas: 10 (2459 palabras) Publicado: 14 de junio de 2013



Concurso Maya Latinoamericano de Repostería® 2011

 
Gran Concurso Maya Latinoamericano de Repostería®  2011
“Selección Nacional”
 AMAIT®, Abastecedores Turísticos, A. C. se complace en seguir siendo sus anfitriones y externar nuevamente una cordial invitación, a participar en el Gran Concurso Maya Latinoamericano de ReposteríaÒ 2011, “Selección Nacional”, que se llevará a cabo losdías 30 y 31 de Agosto, y 1 de Septiembre  del año en curso; dentro de ABASTUR® 2011, la Exposición más importante para la Industria de la Hospitalidad, que este año celebra su XXVI Aniversario.
El Gran Concurso Maya Latinoamericano de Repostería® 2011 “Selección Nacional” cuenta con el aval del Comité de Selecciones Gastronómicas AMAIT., en la organización de este certamen, y con la coordinacióntécnica de Vatel Club de México.
Por lo anterior, se convoca a participar en la selección del equipo que representara a México en la Gran Concurso Maya Latinoamericano de Repostería® Final Latinoamericana a celebrarse en el 2012
 
CLÁUSULAS DE LA CONVOCATORIA
PRIMERA – De la Introducción y Objetivo:
El Concurso estimula el desarrollo de los profesionales de la Repostería a nivel Nacional ypropicia su hermandad a través de un Certamen en donde se deberá demostrar la evolución y el progreso del Arte de la Pastelería.
El Equipo que resulte triunfador será quién represente a México en el Gran Concurso Maya Latinoamericano de Repostería® 2012 “Final Lationamericana”.
La importancia de este concurso es demostrar  la calidad, el equilibrio y la diversidad de sus preparaciones así como unapresentación creativa, original y de buen gusto.
Únicamente se seleccionará al equipo que ocupe el primer lugar.
Este documento explica las reglas generales bajo las cuales se llevará a cabo el Concurso.
El enviar una Candidatura establece el compromiso de cumplirla.
El Comité Organizador se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios a este Reglamento e informar oportunamente a losEquipos para la buena realización del evento.
SEGUNDA – De las fechas:
El evento se llevará al cabo los días 30 y 31 de Agosto, y 1 de Septiembre en el marco de ABASTUR® 2011, el cual tendrá lugar en el Centro Banamex, de la Ciudad de México.
El jueves 21 de julio se realizará el Sorteo de las estaciones de trabajo y el día de participación de cada país, evento al que podrán asistir losrepresentantes de las empresas participantes.
Este viaje no es patrocinado y corre a cargo de los participantes y miembros del Jurado, su asistencia deberá de ser confirmada vía correo electrónico.
Para dejar constancia de los resultados del sorteo, se realizará una filmación la cual se publicará en la  página web de ABASTUR® 2011  al siguiente día hábil en la siguiente dirección: www.abastur.com ;dicho sorteo será transmitido en tiempo real en la web.
Las fechas clave (límite) de éste evento se muestran en el siguiente cuadro.
 
CALENDARIO DE FECHAS LIMITE
CONCEPTO
FECHA LÍMITE
Recepción de Documentación
13 de Julio de 2011
Selección de los 12 equipos por el Comité Técnico
18 de Julio de 2011
Resultados de selección
20 de Julio de 2011
Sorteo de cocinas
21 de Julio  de 2011Envío de lista, ingredientes y materias primas, talla de filipina jueces y participantes
21 de Julio de 2011
Cambio de última hora de documentación
29 de Julio de 2011
Gran Concurso Maya Latinoamericano de Repostería® 2010, “Selección Nacional
30 , 31 de Agosto y 1º. De Septiembre de 2011
 
 TERCERA – De la Candidatura:
Cada equipo debe estar conformado por 4 personas; 3 reposteros y uncapitán entrenador que fungirá como juez,  no hay límite de edad.
Los integrantes de cada equipo deberán comprobar su nacionalidad mexicana y edad con dos documentos oficiales (copia de acta de nacimiento y copia del Pasaporte o copia de acta de nacimiento y copia de Credencial de elector), no deberán tener ningún impedimento para viajar a la Ciudad de México, en las fechas del Concurso.
Cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS