cuantas moles de bismuto se forman

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2014
Dimensión de la interioridad
Podemos decir que todos tenemos una dimensión corporal (nuestro cuerpo, nuestro instinto) una dimensión afectiva (sentimientos) pero no todo acaba ahí. Hay algo masprofundo y mas intimo en nosotros mismo, es lo profundo del ser, es nuestra interioridad.

Estamos tan acostumbrados al ruido que perdemos de vista la importancia del silencio, y más aun cuandohablamos no solo de un silencio exterior sino también interior, En el silencio interior encontramos paz y es un lugar en el que nos encontramos con nosotros mismos.
De acuerdo a Tomás de Aquino existen dosdefiniciones en la vida espiritual: la exterior y la interior. Al principio parece que estas dos definiciones indiquen dos existencias espirituales distintas, pero cuando las aplicamos a nuestrarelación con Dios, nos damos cuenta de que son convergentes y no implican separación. La interioridad es su punto de encuentro y algo así como su hogar en el hombre: el Espíritu, la gracia de Dios,proviene del exterior, de más arriba de nosotros, pero ambas penetran en nuestro interior para convertirse en los principios de una vida interior que tiene su fuente en Dios y vuelve hacia Él.
La dimensiónde la interioridad propia del ser personal, describe como la reflexión en la persona ayuda a meditar sobre ciertas cosas de la vida como quien soy , para que sirvo , seré mas adelante alguien en lavida y otro tipos de reflexiones en el cual la persona empieza asimilar cada uno de estos interrogantes de la vida .

La interioridad se describe como el momento por el cual la persona se sienta apensar sobre muchas cosas de la vida en el cual esta persona se pierde del mundo presente y se va a un viaje dimensional en el cual esta persona se encuentra así mismo por medio de preguntas einterrogantes que la misma persona se pregunta y a la vez empieza a descifrar cada una de ellas haciéndoles a cada una un análisis respectivo.
Dimensión del afrontamiento
Esta dimensión se describe ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lenguaje En Cuanto Forma
  • Cuantas Imagenes Se Forman
  • Cuántas formas existen de tomar el pulso
  • bismuto
  • Bismuto
  • Bismuto
  • “Perspectivas De Los Alumnos En Cuanto A Las Formas De Enseñanza De Los Profesores”
  • Bismuto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS