cuantas versiones de microsoft hay


ANIMALES SALVAJES





KELLY JOHANNA PARADA CUPITRA
8B





COLEGIO PROVINCIA DE QUEBEC IED
CAMPO DE CIENCIA Y TECNOLOGIA
BOGOTÁ DC
2012

ANIMALES SALVAJES





CLAUDIAYOLANDA PRIETO JÍMENEZ
DOCENTE
8B


COLEGIO PROVINCIA DE QUEBEC IED
CAMPO DE CIENCIA Y TECNOLOGIA
BOGOTA DC
2012



Los animales salvajes son sencillamente animales que viven en lanaturaleza y que sobreviven por sus propios medios: cazando, pescando o comiendo vegetales. El término de animal salvaje poco tiene que ver con la primera impresión que nos viene a la cabeza al pensar enellos.
Los animales salvajes son curiosos y como nos puede suceder a nosotros, se intrigan por lo que es nuevo para ellos. A veces puede suceder que al ver un humano. Sus reacciones serán imprevisiblespero, en general, un animal salvaje buscará protegerse y esconderse cuando se encuentre ante algo desconocido.
TIPOS DE ANIMALES SALVAJES
Existen ciertos animales salvajes que nos parecen menospeligrosos y pueden llegar a ser más deseables para el hombre pero al igual existen animales salvajes que pueden llegar hacer indeseables para el hombre.




EL AGUILA:
Es el nombre dado a lasmayores aves depredadoras. Las diversas especies y subespecies de águilas pueden encontrarse en casi cualquier parte del mundo excepto en la Antártida.




EL LEÓN:
Es un mamífero carnívoro dela familia de los félidos y una de las cuatro especies del género Pantera.  Los leones salvajes viven en África subsahariana y Asia, con una población  en peligro crítico al noroeste de la India,habiendo desaparecido del norte de África.




LA ANACONDA: es una boa de tipo acuática; serpiente que habita en los pantanos y ríos tropicales de Sudamérica y de la isla Trinidad






ELBUHO REAL: es el nombre común de aves de la familia Strigidae, del orden de las estratiformes o aves rapaces nocturnas. Habitualmente designa especies que, a diferencia de las lechuzas tienen plumas...