cuanti

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
 Las reglas en muchos centros educativos es prohibir los móviles basándose en que pueden ser una molestia en clase, y una forma de hacer trampa en los exámenes y preguntas obviamente nadie quiere unmóvil sonando en medio de una clase teórica y nadie fomentaría hacer trampas es importante que pensemos en un buen papel para los móviles en la educación de los alumnos. (Juan Enciso PizarroEducador, 18 de abril 2012)

La escuela debe educar sobre el uso aceptable de las redes sociales y anticiparse a los problemas que vivimos. El bullying cibernético, por ejemplo, existe por la combinaciónde libertad de expresión y anonimato. No hay educación sobre el uso responsable de la libertad en nuestros jóvenes siendo incapaces de responder a las consecuencias de sus acciones cuando hacen uso delas redes sociales.(Gisele Sabat, 2 de agosto del 2012)

Los teléfonos celulares se están haciendo cada vez más comunes en la escuela superior, la media e incluso en la escuela primaria. Usarlos enla escuela a menudo es considerado un problema de los padres y los maestros, llevando a muchas escuelas a prohibir su uso completamente. Aunque hay importantes desventajas en permitir los celularesen la escuela, hay también razones legítimas para que los niños estén autorizados a llevarlos. (Gregory Hamel, Susana López Millot)

Se ha señalado, el 94% de los alumnos admitieron que lo usabanfrecuentemente para el acceso a redes sociales o sitios de intercambio de archivos (tales como Facebook y YouTube) durante la clase. Un 95% de los alumnos para tomar fotografías o hacer grabaciones enclase con fines no académicos, y el 94% para enviar mensajes de correo electrónico y mensajes de texto, el 93% escuchaba música durante la clase y el 91% en realidad hablaban usando sus móviles durantela clase (por diferentes sistemas).
Los investigadores también trataron de determinar la frecuencia de uso de los estudiantes durante la clase de teléfono móvil (desde “nunca” a “muy a menudo”)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuantia
  • cuantia
  • Cuanti
  • cuanti
  • metodologia cuanti
  • Cuanti labor
  • cuanti y cuali
  • Cuantia basica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS