Cuanticos

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
Estilos de vida saludable
Para muchos de nosotros es muy difícil mantener una vida saludable ya que nos acostumbrarnos a comer comida chatarra o comida que solo afecta nuestra salud pero no debe deser así, pues ya que si seguimos así se nos va hacer costumbre y jamás saldríamos de este problema.
Tenemos que ver por nuestra salud ya que de ella depende de nosotros si nosotros no cuidamosnuestra vida quien lo va hacer tenemos que cuidarla a través de una vida saludable sabiendo que con una buena alimentación y control de la alimentación se puede lograr tener esta vida saludable que todosqueremos para eso necesitamos tener nuestro estilo de vida saludable.
Para comenzar sería bueno hacer ejercicio ya que eso te ayuda a bajar de peso y a mejorar la capacidad cardiaca y pulmonar, ayudaa evitar enfermedades que vienen a través del tiempo, si deseas puedes realizar ejercicio en casa solo que claro adecuadamente.
También descansar es muy importante, por ejemplo nosotros tenemos lacostumbre de desvelarnos y eso no es bueno para tu salud ya que no estás durmiendo las horas que debes descansar.
Evita el tabaquismo y el alcoholismo esto es serio ya que muchas personas comojóvenes y adultos están cayendo en este vicio mortal. Los jóvenes en la actualidad están agarrando como moda el fumar a diario 3 cigarros al día, estos jóvenes están arruinando su vida tan pronto se estánarriesgando a desarrollar una enfermedad mortal de la cual se pueden arrepentir ya que puedes expirar, al igual que el alcoholismo está arruinando tu vida y tu salud.
¡BASTA! DILE ADIOS AL TABAQUISMOY AL ALCOHOLISMO.
Es importante tener buena autoestima y tener la capacidad para cuidarnos a sí mismos. Así como también la buena comunicación entre la familia y con las personas que te rodean.La intención de este texto es dar el mensaje a la sociedad para que sepa que está en peligro su vida y su salud, no cabe duda que tienen que tomar su estilo de vida saludable lo antes posible ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuantica
  • Cuántica
  • cuantica
  • LA cuantica
  • Cuantica
  • cuantica
  • cuantica
  • Cuantica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS