Cuantificacion de hidrocarburos

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2012
Los ríos , lagos y mares recogen , desde tiempos inmemoriales , las basuras producidas por la actividad humana.
El ciclo natural del agua tiene una gran capacidad de purificación. Pero estamisma facilidad de regeneración del agua ,hace que sea el verdadero habitual en el que arrojamos los residuos producidos por nuestras actividades. Muchas aguas están contaminadas hasta elpunto de hacerlas peligrosas para la salud humana , y dañinas para la vida .
Con la industrialización y el desarrollo económico este problema se ha ido trasladando a los países en vías dedesarrollo, a la vez en los países desarrollados se producían importantes mejoras .
En México la utilización del agua ha aumentado enormemente como consecuencia del crecimiento poblacional ydel auge de las actividades industriales y, por tanto, también se ha incrementado el volumen de aguas residuales.

Desafortunadamente, en México la gran mayoría de esas industrias nocuentan con programas para manejar los desechos que eliminan en sus procesos de fabricación y, al no contar tampoco con plantas de tratamiento, depositan sus residuos, en muchos casos tóxicos, aldrenaje o a cuerpos de agua que se afectan gravemente.
Estas aguas tiene como compuestos a los hidrocarburos aromáticos policíclicos y altas concentraciones de nitrógeno lo cual tienenalto costo y bajo rendimiento biológico estas pueden ser dañinas para todo ser vivo por ello se a utilizado una alternativa para eliminar este problema a…….(unirlo)
halomonas que son taxonesbacterianos dentro de la bacterias halófilas moderadas , se encuentra incluido en el phylum proteobacteria clase Gamma-proteobacteria , familia Halomonadaceae son bacterias moderadas quepresentan un requerimineto de NaCl para su optimo crecimiento que oscila entre un 3-15% (p/v) , pueden crecer en una gran variedad de compuestos como única fuente de carbono y energía . (tesis )
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuantificacion
  • cuantificacion
  • Cuantificacion
  • cuantificacion
  • Cuantificacion
  • Cuantificacion
  • Cuantificacion
  • Hidrocarburos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS