Cuanto articulo tiene un codigo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (464 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO

PULPA DE FRUTAS

PRESENTADO POR:

RONNY ROMAN CHILITO

INSTITUTO NACIONAL DE EDUCACION INED A.N.
YAGUARA-HUILA
2010

PROYECTO

PULPA DE FRUTAS

PRESENTADO POR:

RONNYROMAN CHILITO

INSTRUCTOR:

JAMES PERDOMO

INSTITUTO NACIONAL DE EDUCACION INED A.N.
YAGUARA-HUILA
2010

OBJETIVOS

ELABORACION JUGOS, NECTARES, REFRESCOS, HELADOS, MERMELADAS, COMPOTAS.GENERAL:
Pulpa de frutas frescas de primera calidad, totalmente limpias, maduras, libres de enfermedades e insectos, las frutas son seleccionadas para cumplir con un riguroso sistema de control decalidad acorde con los estándares internacionales

Crear y vender todo tipo de pulpa de frutas y realizar una implementación de negocio para generar empleo, que permita la solución de lasnecesidades de la comunidad y práctica de consumirla, y tener una calidad de vida.

ESPECIFICOS:
Atender las necesidades de los clientes y estar siempre dispuestos a servirles de condiciones devulnerabilidad, con vocación emprendedor.

Ofrecer lineamiento y capacitación sobre las pulpas de frutas para tener una técnica y empresarial que sirva de soporte para motivar y fomentar el emprendimiento comoalternativa de vida en los habitantes del municipio de Rivera.

Ofrecer sostenibilidad económica de las comunidades de bajos ingresos mediante la generación de pensamiento y espíritu empresarialy el apoyo a la creación de la empresa.

Establecer entre el cliente y el vendedor un ambiente de confianza mutua para que este se sienta a gusto con nuestro servicio.

Brindar orientación ycapacitación a los usuarios con la conservación de la pulpa de fruta.

MISION

Prestar a la comunidad un servicio de calidad y economía, en lo que tiene que ver con la pulpa de fruta, que puedanconsumirla sin miedo de tanto conservantes, que sea 100% pura pulpa de fruta, para una salud humana del futuro.

VISION

Convertirnos en la mejor empresa creadora de pulpa de fruta, generando así...
tracking img