Cuanto cuesta un bebe

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2012
DIU (Dispositivo Intrauterino): Hay quienes creen que puede incrementar el riesgo de desarrollar enfermedad inflamatoria pélvica. Su uso no es de primera elección en mujeres que no han tenido hijos.Ventajas: Tiene pocos efectos secundarios y no requiere preparación antes de las relaciones sexuales.

Desventajas: Puede producir menstruaciones más abundantes y dolorosas (DIU de cobre) osumamente breves hasta llegar a la amenorrea (DIU con progesterona).

- Preservativo femenino/Preservativo masculino:
Ventajas: Protegen contra enfermedades de transmisión sexual.
Desventajas: Exigecierta interrupción del juego previo.
- Píldoras anticonceptivas: "Las píldoras anticonceptivas son uno de los métodos más utilizados entre las chicas jóvenes y pueden tener algunos efectos positivoscomo minimizar el desarrollo del endometrio reduciendo la incidencia de endometriosis", explicó Sergio Pasqualini, médico director de Halitus Instituto Médico.

Ventajas: Suele regularizar losciclos irregulares y, en algunas, mejorar el aspecto de la piel.

Desventajas: Exige recordar tomarla, y el sólo olvido implica un alto riesgo de embarazo.

- Parche: "El parche no tiene mucho éxitoen nuestro país pero funciona colocándose en determinados lugares del cuerpo y liberando hormonas que inhiben la ovulación. Debe ser colocado durante tres semanas y descansar una", explicó Pasqualini.Ventajas: Como requiere el cambio semanal, es más fácil de recordar que la píldora. Puede ser utilizado por pacientes con tratamientos gástricos que no resistan la píldora anticonceptiva.Desventajas: Es poco estético, es visible y puede tener efectos secundarios relacionados con las hormonas.

- Inyecciones hormonales: "Este tipo de inyecciones se aplican en forma mensual o cada tresmeses y funcionan inhibiendo las gonadotropinas y hormonas liberadoras e influyendo sobre el moco cervical. Genera así un ambiente hostil para los espermatozoides", señaló Inciarte.

Ventajas: Sólo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuanto Cuesta Criar Un Bebe
  • Cuanto cuesta mantener un bebe en la adolecencia
  • Cuanto cuesta un bebe
  • ¿Cuanto cuesta un bebe?
  • CUANTO CUESTA CRIAR A UN BEBE
  • y Tu ¿Cuanto Cuestas?
  • Y tu cuanto cuestas
  • Y tu cuanto cuestas???

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS