Cuanto cuestas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Y tu cuantos cuestas?

“Cuando quieras creer en alguien, sólo cree en ti.”

Las personas en si no tenemos un valor comercial como en un principio nuestrosancestros lo tenían durante el tiempo la gente con el paso del tiempo se fue dando cuenta de que no somos un artículo que se pueda comercializar.
Hoy en día una manera absurdade valorar a una persona es con respecto a la cantidad que gana mensualmente, anualmente, semanalmente, etc. Dando a entender que las personas valen por su dinerocuando realmente no es así la gente vale por las cualidades, habilidades, y demás características que tiene como desde el poder hablar, desde el poder caminar, hasta lahabilidad para armar un carro, diseñar un sistema, analizar un estado de resultados, etc. Con esto no trato de dar a entender que una persona que no tiene lascaracterísticas “comunes” de un ser humano valga menos ya que yo soy de las personas que creen que la gente vale por el valor que ellos mismos se quieren dar, hasta donde quierenllegar, como y cuando.
Tenemos muchos ejemplos en esta vida que no cuenta con todas las posibilidades que algunos tienen y llegan más lejos.
Como cite en la fraseinicial todo depende de que creas en ti y puedes llegar hasta donde tengas planteado.
Las personas le da valor a su vida dependiendo del amor que se tiene a sí mismo,aunque al final de cuentas todos valemos lo mismo nadie somos mejores que otros Einstein dijo:

“Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos lasmismas cosas.”

Al final de cuentas él nos quiere decir yo creo que esta frase nos muestra que todos valemos lo mismo que los demás solo que con diferentes cualidades.
tracking img