Cuanto cuestas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
U.S.A tiene una gran influencia con todos los países del mundo.

A las personas solo les importan vivir bien las sobrevalora y no se fija en lo que sus gobiernos están haciendo, U.S.A con todoesto de Irak, es una gastadora impresionante de recursos económicos, para conseguir los pozos petroleros de otro país, y la gente sobrevalora el costo de una vida humana, porque si puedes comprar unaparte humana pero nunca podrás comprar un ser completo y es por lo que han estado peleando los afroamericanos desde 1700.

La televisión es una droga que nos va programado al paso del tiempo hastaser esclavos de ella, la realidad de la T.V. No es realidad solo nos venden fantasías, magia que se convierte en nada.

Las personas no tienen razón solo se preocupan por lo material y por susintereses, piensan que sin dinero no son nada porque esto copra un lugar en la sociedad; les da poder. Y lo mas caro del mundo es vivir en paz y con tranquilidad.

“La vida es breve compra mas”. Losmexicanos pagamos por toda la porquería que se hace en el extranjero hay existen súper héroes en México no los hay solo personajes históricos, las tiendas de muy buenas marcas, ropa, zapatos,programas de televisión, comida entre otras más.

En algo que si tienen razón es que vivimos en un país donde existe el miedo porque hay secuestros, corrupción, narcotráfico, robos. Son un paíshipócrita, sin seguridad, mal gobierno. Pero igual es un país muy bueno donde uno vive orgullos de ser Mexicano y tenemos esperanza de superarnos pero no hacemos nada para cumplirlo.

U.S.A y México debende apoyarse, deben confiar en si mismos y aprender.

En este mundo el ser humano ahora es la cantidad de cosas que tiene y aprende a despreciarse así mismo porque vive frustrado al no poder tenertodo lo que no necesita.

Creo que el final es una incógnita que debemos contestar con nuestro criterio. Hay que valorarnos un poco mas y no dejarnos influenzar por todo lo que hay al...
tracking img