Cuanto de quimica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (995 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA GRAN AVENTURA HACIA EL DESCUBRIMIENTO DE LA QUIMICA

Al principio se decía que la química estaba archivada en un gran libro, el cual se encontraba escondido dentro de la tumba de Aristóteles. Esdecir que el mundo no conocía nada sobre la química.

Después de mucho tiempo 3 niños indígenas de la cultura azteca vieron lo mal que se encontraban sus familias, por causa de la llegada de losconquistadores, ya que les habían traído muchas epidemias y enfermedades. Así que estos 3 niños se pusieron a pensar que debería haber algo que les ayudara a encontrar remedio a esas enfermedades….Una mañana, los 3 niños fueron a hablar con el jefe de su tribu, y este les dijo que fueran a Grecia y que debajo del instituto educativo más grande de Grecia se encontraba la tumba de Aristótelesquien tenía la solución, o un principio claro que iba a cambiar no solo la historia de los indígenas, sino también de la todo el mundo. Después de la charla que tuvieron con el jefe de la tribu, a estos 3niños se les despertó un gran espíritu aventurero, así que a la mañana siguiente se subieron en una de las embarcaciones que se dirigían hacia Europa. Para el transcurso del viaje estos niños sellevaron consigo varias frutas, y también oro el cual iban a cambiar haya en Grecia por alimentos o simplemente para que no los maltrataran.

Al llegar a Grecia, barios filósofos y científicos griegos,les robaron todo su oro y los secuestraron para hacer experimentos con ellos, así que empezaron a maltratarlos y a interrogarlos, pero el ingenio de uno de los niños los salvo, ya que les dijo a losfilósofos que había una formula para hacer mas oro y que en su tribu lo llamaban el procedimiento de la alquimia, la cual consistía en que los metales de la tierra iban hacer cada vez más perfectos conel arte de la transmutación la cual supuestamente iba hacer que estos metales se convirtieran en oro. Afortunadamente los griegos se creyeron lo de la alquimia, y por lo tanto los soltaron, justo a...
tracking img