Cuanto dios ama a sus hijos

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
¿Cuánto ama Dios a sus hijos? Nos ama tanto que antes de subir al cielo Cristo dijo: He aquí yo estaré con vosotros todos los días hasta el fin. Nuestro Señor Jesucristo le ha repartido dones ytalentos a la Iglesia. Estos dones nos han sido dados con el propósito de que el pueblo de Dios sea edificado y bendecido.
… Alguien diga conmigo: Dios cumplirá su propósito en mí!!!

Veamos que dicela palabra de Dios sobre esto:

Efesios 4:11-16

11. Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
* Entendamos esto:primero; estamos hablando de que existe un llamado divino para los ministros de la Iglesia. Es el Señor mismo quien nos hace el llamado.
* Segundo: Al igual que los ministerios en la Iglesia sonvariados, así mismo lo son los dones que Cristo reparte a los ministros de la Iglesia.
* Veamos diferentes ministerios: Apóstoles: Ministros quienes fundaban Iglesias. Profetas: Hablan palabra de Diosinspirada por el Espíritu Santo. Evangelistas: Predican la palabra de Dios. Pastores: Cuidan el rebaño del Señor. Maestros: Educan y enseñan al pueblo.
12. a fin de perfeccionar a los santos para laobra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
* El propósito de Dios es que el pueblo sea edificado y perfeccionado.
* Dios dijo: Se perfecto delante de mí. Dios desea quetu seas lo mejor que tu puedas ser, que mejores constantemente. Si eres un cristiano, que seas el mejor cristiano, y si eres ministro, entonces que seas el mejor ministro que tu puedas ser.
*Cuando los ministros aprenden, crecen, se desarrollan y maduran, entonces ellos pueden edificar al cuerpo de Cristo con el conocimiento y con los dones que Cristo le haya impartido a estos ministros.II- El efecto que tiene sobre la Iglesia un ministro bien preparado.

13. hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuanto Nos Ama Dios
  • Dios Ama A Sus Hijos
  • Dios te ama
  • Dios te ama
  • Dios te ama
  • Dios Te Ama
  • Dios nos ama
  • Dios nos ama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS