cuanto duele fisicamente abortar

Páginas: 8 (1843 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014
¿cuánto duele físicamente abortar???
Depende de la persona que te atienda, pero si duele mucho, aunque el dolor se te pasa mas o menos en una hora, es como un colico muy agudo, y te dan muchos mareos y ganas de trasbocar, es un estado muy feo, durante el procedimiento no es doloroso pero si muy molesto puedes ver por sobre tu piel como se mueve tu vientre y una ves termina sientes descanso,pero luego te empieza a dar un colico desesperante desde el ombligo hacia abajo, te duele todo creeme, te dan ganas de vomitar y sientes que el mundo se cae por que te da un mareo terrible y luego de una hora ya se te habra pasado. El sangrado es muy fuerte y bueno pues te dura de cuatro a ocho dias, eso si te tienes que tomar muy juiciosa el medicamento que te recetan, para que no te de unainfeccion, no tienes que guardar cama solamente cuidarte mucho con el medicamento
Físicamente no es muy doloroso, es como cólico menstrual. Piénsalo muy bien para que no tengas que arrepentirte de nada. Yo soy mujer y estoy a favor de tu felicidad (con o sin bebé). Que Dios te bendiga. Si tienes que hacerlo asegúrate que sea lo mejor que puedas conseguir para que tu vida no corra riesgos, que seaginecólogo.
El dolor físico no es mucho, depende de el método abortivo que utilices. Pero nena, no podrás con el dolor moral que cargaras por el resto de toda tu vida. Si eres tú quien quiere abortar, neta piensalo bien y si es una "conocida" tuya, ayudala a cambiar de opinio, mejor piensen en la adopción o algo pareciso, el aborto puede llegar a causarle infertilidad a la madre e incluso la muerte.
Talvez no parezcas un dolor físico, pero si vas a padecer un gran dolor en el alma al darte cuenta QUE HABRAS MATADO A TU HIJO. 
!!!Hay tanta gente que quiere tener un hijo y no puede y vos pensas en abortar...!!! 
Dalo en adopción. Hacelo feliz al bebé, a otra familia que sí lo va a querer y no destruyas tu vida por un impulso. 
Si fuiste adulta para tener sexo sin precaución, sé adulta paraafrontar las consecuencias.
Abortar no duele físicamente, casi no hay sangrado, la intervención si es con alguien capacitado —entiendase doctor— no implica casi riesgo y no debe de durar más de una media hora, tal vez menos. El dolor del aborto es emocional y nunca se quita, la mujer no está hecha para ser la tumba de su hijo, pensarlo amiga, es una cicatriz que nunca sana, todo el mundo merece unatumba y un velorio y morir dignamente. Dios te ayude y te ilumine en tu desición.
la mama de mi amiga la llevo a un lugar que se veía muy bien instalado le pusieron una inyección en el ombligo para que dilatara y se le viniera la hemorragia después de 1 hora la pasaron a quirófano y solo le hicieron lo que el doc llamo una limpieza y salio caminando ese mismo día como si nada solo con un poco desangrado que le duro poco menos de un mes tomando antibióticos y un medicamento que le trataba el sangrado y no podía tener relaciones durante un mes y medio suerte!!!!!!!
mi ex abortio, le hicieron anestecia completa (no es una buena cosa para el cuerpo) no sintio nada pero luego con el cambio hormonal todo le caiia mal y se puso muy sensible y se arrepintio de lo hecho. la vida de un nene estaen tu cuerpo pensatelo muy bien nena , no se tu historia pero tu si no hay dolores fisicos mas bien lo hay sentimentales. 
suerte 
¿Cómo puede pasar un aborto espontáneo y puede provocarse si se hace ejercicio?
me parece de muy mal gusto estar pidiendo este tipo de consejos por q lo q quieres hacer es un gran pecado por q le quieres quitar la vida a un ser inocente q no tiene la culpa de loserrores de sus padres 
si eres mujer la q esta pidiendo este tipo de consejos esto es para ti 
como para abrir las piernas si tuviste valor y no le anduviste pidiendo consejos a nadie y ahora q estas viendo las consecuencias de tus actos quieres desacerte de lo q tu misma buscaste 
piensa muy bien lo q bas hacer por q no baya ser q después te arrepientas piensa q desde el momento q ese bebe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Duelo Y Aborto
  • Duelo en el aborto
  • ¿Qué Duele Más, Dolor Emocional O Físico?
  • ¿Cuánto aprendiste de esta unidad? álgebra y su física
  • ¿Cuánto Has Aprendido? Algebra Y Pincipios De Fisica
  • Educacion Fisica Y El Aborto
  • Consecuencias Físicas y Psicológicas del aborto
  • Caracteristicas Fisicas Del Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS