Cuanto si importa las ti

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
productos y servicios. Cada día encontramos artículos más específicos y especializados para cada nicho de mercado. Las marcas buscan continuamente la manera de estarinnovando, queriendo permanecer como líderes en el mercado, enfrentándose a la guerra constante con la competencia.

Indudablemente Nicholas Carr cuando escribió este articulotenia toda la razón al decir que es fácil de copiar estrategias por otras compañías, si basta con ingresar a internet para conseguir cualquier aplicación para mejorar unservicio o producto, y estas tienen acceso a ello en cualquier parte del mundo, disminuyendo el tiempo de ventaja competitiva que obtengan.

Pero difiero y como bien lo indicanlos expertos en sistemas aunque los precios de los insumos tecnológicos hayan disminuido y seguirán esto es por el tipo de producto, y todo se pueda conseguir de una forma uotra, la cuestión es la forma en que las empresas utilizan el TI para impulsar los productos y servicios, o mejorar las ganancias y reducir los costos en todos los rublos desu presupuesto con estas inversiones de capital hacia la tecnología.

Con lo anterior no estoy indicando que el éxito sea enfoca directamente en la utilización de TI, sino“las preguntas más importantes aquí seria cuanto influye la TI en verdad par aun negocio y donde puede desplegarse mejor para hacer una diferencia competitiva” comoliteralmente lo indica el articulo. El avance tecnológico es otro factor determinante para las empresas hoy en día, y se debe acompañar con los procesos administrativos de cadanegocio. Ya en esta época no puede existir un buen CEO que no considere y aproveche la tecnología, ya que es de vital importancia innovar para estar siempre a la vanguardia.
tracking img