cuantos cantones tiene cada provincia y cuales son

Páginas: 4 (919 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015
Que es ejercicio anaeróbico
El ejercicio anaeróbico consiste en realizar actividades de alta intensidad como el levantamiento de pesas, carreras cortas a gran velocidad, hacer abdominales, ocualquier ejercicio que precise mucho esfuerzo durante poco tiempo. Los músculos entrenados con el ejercicio anaeróbico ofrecen mayor rendimiento al realizar actividades de corta duración y gran intensidad,por lo que este tipo de ejercicio se utiliza para adquirir potencia y masa muscular, y sirve para fortalecer el sistema musculo esquelético.
La palabra anaeróbico significa “sin oxígeno” y en estecaso se refiere al intercambio de energía sin oxígeno que se produce en los músculos al realizar este tipo de ejercicio. Por este motivo, en principio, los ejercicios anaeróbicos no parecen los másrecomendables cuando se quiere perder peso, ya que utilizan fuentes de energía acumuladas en el organismo, como la glucosa, en vez de emplear ácidos grasos, que sí precisan oxígeno para sermetabolizados. 
Sin embargo, hay que tener en cuenta que el ejercicio anaeróbico incrementa la masa muscular, y las células musculares necesitan energía por lo que, al gastar más energía, el organismo necesitarecurrir a los ácidos grasos de reserva. Es aconsejable practicar los dos tipos de ejercicio para mantenerse en forma y tener una buena salud.
Antes de comenzar el entrenamiento anaeróbico hay querealizar un calentamiento aeróbico y un estiramiento para evitar lesiones.
Si eres principiante, ten en cuenta que el ejercicio anaeróbico se debe practicar progresivamente, e incluir intervalos deejercicio anaeróbico durante cada sesión de ejercicio aeróbico. Por ejemplo, cuando se camina, se puede correr entre 10 y 60 segundos, y continuar después con un periodo de recuperación más largo.
Lassesiones de ejercicio anaeróbico es conveniente finalizarlas siempre realizando estiramientos y alguna actividad de tipo aeróbico, como caminar o montar en bicicleta, porque de esta forma se remueve el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cantones de cada provincia
  • Cuantas calorías tiene cada alimento
  • cuantos y que funciones tienen cada ministerio de colombia
  • Cuantos A Os Tienes
  • Las Provincias Del Ecuador Y Sus Cantones
  • Provincias ecuatorianas con sus respectivos cantones
  • Cantones De Las Provincias Del Ecuador
  • Cada Cuánto Ocurre Un Eclipse

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS