cuarderno

Páginas: 10 (2484 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
Cuaderno
Apunte Art cuaderno

Un buen ejemplo de Cuaderno pequeño de apuntes
Un cuaderno es una superficie grande o pequeña que sirve para escribir, arrancar las hojas para hacer origami, dibujar, escribir, lamer, limpiarse el culo si nos falta el papel higienico, escribir, pisar encima, tirarlo por la ventana, doblar las hojas por la mitad, protegerse de los pájaros que intentan cagarse ennuestras cabezas, escribir, taparse la cara para esconderse de alguien, hacer las putas tareas , taparse la cara si alguien ha tirado un pedo por el culo o se ha cagado (de este modo no seremos obligados a oler esta Mierda) , quitarle las anillas para hacer el tonto, quitarle las anillas para quitarse los mocos, escribir, apuntar alguna cosa urgente, o alguna cosa tonta (Ejemplos: El telefono denuestro archienemigo para fastidiarle por el teléfono), dibujar un mapa, construir un triangulo, construir una Base militar supersecreta, hacer un sombrero para parecer un tonto, escribir, y otras cosas, esto es solo lo basico.
Ventaja: portabilidad
Los cuadernos de papel han existido desde hace décadas, ya que son fáciles de transportar, vienen en una variedad de tamaños, y no añaden mucho pesoa la mochila de un estudiante. Además, permiten a los estudiantes tomar notas para una variedad de cursos sin tener que transportar una computadora portátil pesada.

Ventaja: organización
El formato más común de los cuadernos es un cuaderno de espiral con hojas rayadas. Esto permite a los estudiantes tomar notas ordenadas en un solo lugar, aún si corresponden al curso de un semestre o un añoacadémico. Además, la portabilidad relativa de los cuadernos significa que los estudiantes pueden separar sus cuadernos por curso, manteniendo una variedad de cuadernos, uno para cada tema, para que puedan mantener sus clases ordenadas.


Desventaja: tiempo
En comparación con las computadoras, tomar notas en cuadernos de papel puede ser largo y difícil. Los estudiantes que tienen dificultadespara escribir rápido, con abreviaturas, o para escribir en taquigrafía se encontrarán con que no son capaces anotar todo lo que sus maestros dicen. Otros dispositivos, como las computadoras, laptop y los lectores digitales, incluso personales, como el iPad, pueden ayudar a los estudiantes a registrar información con mayor rapidez y profundidad.

Desventaja: peso
Los estudiantes que transportanuna variedad de cuadernos para los diferentes cursos pueden encontrar que, en conjunto, comienzan a pesar lo suficiente como para tener un impacto significativo en el peso de su mochila, y varios cuadernos juntos pueden ocupar mayor espacio. En estos casos, las soluciones alternativas (tales como los dispositivos digitales mencionados anteriormente) pueden tener más sentido, si está permitido por laescuela, proporcionando una forma más ligera y compacta para organizar las notas de una variedad de cursos.
En el último número analizamos las principales características de los cuadernos ( binders ) provistos por Office para estructurar proyectos.

Como vimos, estos cuadernos permiten agrupar documentos, planillas de cálculo, gráficos y hasta presentaciones de PowerPoint (incluidas lasrespectivas plantillas de cada aplicación) en una unidad que, entre otras ventajas, permite un manejo más organizado de un conjunto de archivos que tienen un origen común.

El ejemplo práctico desarrollado, Autos.obd , es el punto de partida para estudiar otras particularidades de los binders.

Para disponer de este archivo, abra la carpeta que contiene el icono Cuaderno de Microsoft (por logeneral, la que crea el paquete cuando se instala), haga un doble clic en él para correr la aplicación y ejecute el comando Archivo/Abrir cuaderno . Esto produce la apertura de un cuadro de diálogo para buscar el archivo (para el ejemplo, Autos.obd ) en el disco, seleccionarlo y editarlo presionando el botón Abrir (o, directamente, realizando un doble clic sobre el nombre).

En la última entrega se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS