Cuareta Y Siete

Páginas: 6 (1323 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
CAPITULO CUARENTA Y SIETE “HAZ AYUNO DE NOTICIAS”
Al parecer hoy en día lo que nos lleva a temer a la sociedad en general es eso el escuchar, ver y sobre todo el conocer las peores noticias que aterran a la sociedad en general este capitulo habla de que en nuestra sociedad hay mas gente que preferiría mil veces enterarse de nuevas noticias y no de estar distantes de ellas ya que hablamos deque al menos al día pasa mas de una tragedia que se convierte en una noticia que hace que existan mas y mas durante un simple transcurso de 24 horas, entendiendo mejor esto me doy cuenta de que realmente me enfrento a un temor muy grande y a una necesidad que siempre hemos tenido los seres humanos y es de mantenernos al tanto de lo que pasa diariamente en la sociedad en general hablando mas sobreestas circunstancias lo peor de todo es que la mayor parte de estas noticias tienen que ver con temas que tal vez para muchos sean de interés publico como los crímenes, accidentes y escándalos.
Esto enriquece a todos los medios de comunicación en general ya que de hecho los encuentros mas finos los encuentran estos medios como lo es el periódico y la mayor de todas “La televisión” hablamos de quela mayor parte de todas estas noticias transcurren en un determinado tiempo que no abarca de mas de 4 horas, ósea de que un accidente puede transcurrir aproximadamente se hace entre 5 a 10 minutos en todo el mundo. Continuando con esta situación debemos inferir más a menudo que debemos de rechazar esas malas noticias y debemos ser más selectivos con las noticias que exponemos a la mente. Tomandoen cuenta estas recomendación nos es mas fácil compareces como una herramienta de información para que en ella sea una determinantes para nuestro tiempo libre.
Lo que recomienda esta capitulo es que para apartarnos de esa adicción o de esas malas noticias es hacer un ayuno de siete días. Tomando como determinación de no leer ninguna mala noticia o negativa durante la semana. Y mejor preocúpate porlas noticias que sean de otro interés público pero que no sean negativas en general si no más bien tomar más en cuenta algo que sea sereno y tranquilo.
CAPITULO SESENTA Y OCHO “LLEVA CONTIGO UNA TARJETA CON TUS OBJETIVOS”
Resulta tal vez hasta inepto o tonto el que tengas que tener una tarjeta con objetivos o tengas que hacerla pero realmente el que tengamos una vida llena de objetivos nosignifica que nosotros no podamos plantearnos los nuestros, simbolizando a los sueños de una forma en la que estos tengan un camino y un principal camino para poder alcanzarlos. Ejemplos claros están en aquellos jóvenes que desean graduarse lo mas pronto posible con una o varias prioridades, ya sean tantos personales, profesionales o espirituales, que constituyen a la inteligencia.
Alguien algunavez dijo “La gran y gloriosa obra maestra del hombre es vivir concentrado” y lo que digo yo es que “El mejor pensamiento del hombre es estar siempre en la situación”.
Sin embargo la mayoría de las personas considera que la vida simplemente se vive a golpes, interpretando esos golpes como las actividades tanto labores como domesticas que al parecer no son importantes para algunas personas, pero quehay que tomar estas acciones como muy importantes. Al parecer el tener una tarjeta y plantear nuestros objetivos hablamos de que durante días, meses, años y durante el transcurso de TODA NUESTRA vida siempre debemos concentrarnos en nuestras actividades que se plantean como nuestros objetivos y así establécelos día a día y darles un seguimiento para que completemos nuestra alegría.

Descubre tuvocación. Tenemos que buscar en nuestro interior aquello que más nos motive, el talento con el que nacimos y muchas veces lo enterramos por tantas ocupaciones, tantas que llegamos a creer que no tenemos ninguno. Ese talento muéstraselo al mundo, el mundo, tu mundo, cambiará haciendo que tu vida sea más plena.
Cada día, sé amable con un extraño. Ser amable con un extraño hará que tu vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SIETE ERAS
  • Siete
  • Siete
  • SIET
  • Misa de siete
  • SIET
  • Los siete
  • Los Siete YO SOY

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS