Cuarta gran guerra ninja

Páginas: 11 (2716 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2012
Cuarta Gran Guerra Ninja

Itachi Uchiha y Nagato en la mañana de la guerra.
Apareció brevemente entre los Akatsukiasesinados como parte del gran ejercito de Kabuto que está integrado por los Akatsuki muertos, los jinchurikis asesinados, algunos de los antiguos Kages y los asesinos ninjas más famosos de su época. Después de que cayeron la mitad de las fuerzas militares de ambos bandos se lo veayudando a Nagato a caminar y hablando acerca de cómo ambos fueron usados, en donde cada uno de ellos reconocen que fueron invocados debido a sus poderes fuera de lo normal. Itachi dice que junto con el poder del Sabio de los Seis Caminos,el Rinnegan de Nagato y el Mangekyo Sharingan de él son capaces de hacer casi cualquier cosa. Allí Nagato reconoce que Itachi desde que se unió a Akatsuki hasido un Shinobi envuelto en la oscuridad. Luego se le ve hablando con Nagato mientras este le pregunta sobre porque los mantienen lejos del campo de batalla, a lo que Itachi le contesta diciendo que Madara seguramente tiene una buena razón para hacerlo. Cuando llega el amanecer Itachi dice que la batalla final se acerca cuando llegan Naruto y Bee.
Itachi vs Killer Bee.
Durante la conversaciónde Nagato y Naruto, Itachi se sorprende al saber queNaruto ha logrado dominar el poder del Nueve Colas y le dice a Naruto que debe preguntarle algo, pero luego Itachi usa en contra de su voluntad suElemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego pero es dividido a la mitad por elSamehada de Killer Bee. Al ver dicha arma se da cuenta que Kisame está muerto, mas tarde él aparece arriba de los dos ninjas teniendouna pequeña batalla cuerpo a cuerpo y allí le pregunta a Naruto sobre su hermano quedando atónito al saber que Sasuke quería destruir a Konoha aun sabiendo la verdad. Debido a esto le pide a Naruto que no le diga nada a la aldea ya que quiere que su clan no pierda su honor, además le pide que se encargue deSasuke. Después Itachi aparece detrás de Bee atacando con su Elemento Fuego: Uñas deCarmesí Flor de Llamas de Fénix pero lo detiene con su brazo transformado y luego saca un tentáculo atrapándolo, allí resulta ser un Genjutsu pero el Ocho Colas lo libera del jutsu. Durante la batalla el Sharingan derecho de Itachi se volvió el Mangekyo y el cuervo que una vez colocó dentro de Naruto sale de su boca.
Itachi usando el Amaterasusobre el Cancerbero.
Luego de que salió el cuervo, Itachicasi utiliza el Amaterasu pero el Cuervo le aplico un Genjutsu con el Mangekyo Sharingan que tiene en el ojo izquierdo. Al hacer esto el Amaterasu fue cancelado y así también el control de Kabutosobre Itachi, entonces ya teniendo control sobre su propio cuerpo él uso suAmaterasu en Nagato y sus dos invocaciones. Mientras su compañero estaba inmovilizado Itachi le explica la función del cuervo y supoder a Naruto, diciéndole que el cuervo tiene el Mangekyo Sharingan de Shisui y su función era "proteger a Konoha" ya que pretendía usar el Kotoamatsukami para detener a Sasuke en el caso de que fuera a implantarse sus ojos para obtener el Mangekyo Sharingan Eterno. Es por esta razón que el cuervo reacciono al ver el Mangekyo de Itachi pero debido a eso no podrá usar dicho genjutsu dentro de 10años. Al final Naruto le da las gracias a Itachi y que no tenía que hacer nada, en ese momento fueron interrumpidos por el Shinra Tensei de Nagato.
Itachi salva a Naruto y a Bcon su Susanoo.
Ya que tanto Naruto cuya alma estaba siendo removida por Nagato y B que había tratado de salvar a Naruto, pero fue capturado por Nagato se encuentran en peligro de muerte, Itachi convoca a su Susanoo y loslibera a ambos de los ataque de Nagato. Entonces se revela que Itachi fue capaz de evitar contraataques después de cegar tanto al Camaleón como al Camino Externo, ya que habían compartido la visión con Nagato. Como Nagato se mueve a la ofensiva de nuevo, usando Chibaku Tensei para atraparlos, después de un cuidadoso análisis Itachi concluye que atacar a la esfera en el centro de la técnica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la segunda guerra ninja
  • Resumen de la Guerra Ninja en Naruto
  • La Gran Guerra
  • la gran guerra
  • La Gran Guerra
  • la gran guerra
  • La Gran Guerra
  • La Gran Guerra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS