Cuartilla discurso de steve jobs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (467 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Infortec empieza a gestarse alrededor del año 1999 cuando su fundador, Federico Giraldo, empezo a detectar necesidades informaticas en las cooperativas y fondos de empleados de la zona; en ese tiempose desempeñaba como gerente para la region cafetera de la firma Geosoft Ltda. Que desarrollaba software administrativo y financiero para el sector solidario.
 
Hacia el año 2000 se concreta la ideade lo que hoy en Infortec, en ese tiempo con el nombre de Informatica & Tecnologia, comenzo manejando una franquicia de Geosoft Ltda. Y desarrollaba las actividades de comercializacion y soportetecnico de la aplicación, actividad a la cual se le sumaba la comercializacion de software y hardware. Las relaciones comerciales con Geosofdt Ltda. Finalizaron ese mismo año.
 
A inicios del 2001se integran 2 personas mas, Pedro Pablo Pinzon y Rafael Escobar y se crea una sociedad en terminos informales; con su llegada el portafolio de la empresa se diversifica, se agregan servicios demantenimiento de hardware, redes y suministros para impresión. Esta nueva razon social se crea en marzo del 2001 con la figura de persona natural a nombre de Pedro Pablo Pinzon; las relaciones entre lossocios se deterioran y en septiembre del mismo año, la empresa pasa a nombre de Federico Giraldo y nace lo que en la actualidad es la organización, desarrollando las mismas actividades.
 
Para el año2002 se integra al portafolio la primera solucion de seguridad llamada Norman Antivirus y se inicia el camino hacia la especialización de soluciones con este producto como “caballito de batalla”. Parael año 2005 se manejaba un grupo de clientes interesantes que incluia Camara de Comercio de Pereira, Gobernacion, Suzuki y otros mas. En el año 2006 se logra ingresar a la base de clientes a la UTP yse empieza a reconocer la empresa en la region como especialistas en software antivirus.
 
Para el año 2007 se incorpora al portafolio Kaspersky Lab, como reemplazo de Norman Antivirus el cual bajo...
tracking img