Cuarto grado

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 6 de abril de 2011
Cuarto Grado Enero

El higo más dulce Monsier Bibot era dentista. Una mañana, al llegar a su consultorio vio a una ancianita que lo esperaba. Tenía dolor de muelas y le rogó que la ayudara.-Tendremos que sacarle la muelaUna vez que hubo terminado, Bibot añadió: Le daré unas píldoras para el dolor. La anciana estaba muy agradecida: -No puedo pagarle con dinero -dijo-, pero tengo algo muchomejor-. Sacó un par de higos de su bolsa y se los tendió a Bibot. -¿Higos? -dijo él, molesto. -Estos higos son muy especiales-. Pueden hacer que sus sueños se hagan realidad. Antes de irse a la cama, eldentista se comió uno de los higos que le había dado la anciana. Estaba delicioso. A la mañana siguiente, al llevar a su perro a pasear notó que la gente se le quedaba mirando. “Admiran mi traje,pensó.” Pero cuando se vio reflejado en el ventanal de un café, se detuvo horrorizado. Sólo tenía puesta la ropa interior. Bibot se metió en un callejón y trató de recordar lo que había soñado la nocheanterior…

Cuarto Grado Enero

Hoja de aplicación
Tenga a la mano la hoja de lectura, la hoja de aplicación, cronómetro, lápiz y borrador. Pida al alumno que lea desde el título. Usted comience aregistrar el tiempo, en el momento que él inicie con el cuerpo de la lectura. Cuando se cumpla un minuto con cero segundos, marque en la hoja la última palabra que el alumno logro leer adecuadamente. Nocuente, ni registre en ese momento. Espere a que concluya la aplicación para contar las palabras por minuto.
El higo más dulce1 [176 palabras] Monsier Bibot era dentista. Una mañana, al llegar a suconsultorio vio a una ancianita que lo esperaba. Tenía dolor de muelas y le rogó que la ayudara. -Tendremos que sacarle la muela- una vez que hubo terminado, Bibot añadió-: Le daré unas píldoras parael dolor. La anciana estaba muy agradecida: -No puedo pagarle con dinero -dijo-, pero tengo algo mucho mejor-. Sacó un par de higos de su bolsa y se los tendió a Bibot. -¿Higos? -dijo él, molesto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuarto Grado
  • Historia. Cuarto Grado. Cuarto Bimestre
  • ESPANOL. CUARTO BIMESTRE. CUARTO GRADO
  • Proyecto De Aprendizaje De Cuarto Grado
  • Planeacion de cuarto grado
  • matemáticas de cuarto grado
  • sesion de cuarto grado
  • Fortalecimiento De Las Matemáticas En Cuarto Grado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS