Cuartos de quimicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (964 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS VISTAS ORTOGONALES

* Es un sistema de representación mediante el cual un objeto, que está en el espacio, se proyecta (es decir, se dibuja) sobre un plano, o dos. Estas proyecciones no tienevolumen ni profundidad. Son mas informativas ya que muestran los objetos a mas detalle. En la industria son muy importantes.
* 3. Existen diferentes tipos: Vista A: Vista frontal o alzado VistaB: Vista superior o planta Vista C: Vista derecha o lateral derecha Vista D: Vista izquierda o lateral izquierda Vista E: Vista inferior Vista F: Vista posterior
* 4. Hay tres planos principalesde proyección: horizontal, vertical y de perfil.

* 5. se pueden utilizar dos métodos de proyección ortogonal : El método de proyección del primer diedro, también denominado Europeo. El método deproyección del tercer diedro, también denominado Americano.
* 6. En ambos métodos, el objeto se supone dispuesto dentro de un cubo, sobre cuyas seis caras, se realizarán las correspondientesproyecciones ortogonales del mismo.
* 7. Una vez realizadas las seis proyecciones ortogonales sobre las caras del cubo, y manteniendo fija la cara de la proyección del alzado (A), se procede aobtener el desarrollo del cubo.
* 8. Con el objeto de identificar, en que sistema se ha representado el objeto, se añade un símbolo , en cada uno de los sistemas.
* 9. VISTAS AUXILIARES Una vistaauxiliar es aquella que complementa las vistasnormales y permite lograr la representación de superficiesy formas de los objetos, piezas o estructuras en dimensiónreal, teniendo en cuenta que dichassuperficies se observan distorsionadas en las vistas normales. Superficie inclinada
* 10. Con la incorporación del concepto de vista auxiliar se derrota la idea que son solo tres (3) y máximo seis(6) las vistas que se pueden obtener de un modelo en el sistema diedro.
* 11. ANGULO DIEDRO El ángulo diedro es cuando esta comprendido entre dos planos uno de sus principales usos en vistas...
tracking img