Cuarzo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (549 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Curación de un cuarzo blanco de siete caras

1. Consigue un cuarzo blanco de siete caras, de aproximadamente siete a nueve centímetros de alto.

2. Lávalo con agua y sal gruesa o bien en aguadel mar.

3. Ponlo a cargar al Sol durante un día.

4. Al día siguiente de haberlo cargado de energía solar, siéntate con la espalda derecha mirando hacia donde esté el Sol en ese momento, en unasilla o bien en la posición de loto. Busca un lugar tranquilo.

5. Sostén el cuarzo en tus manos, cierra tus ojos y siente su vibración. Hazte amigable.

6. Coloca tu mano izquierda en formahorizontal a la altura del medio de tu pecho y coloca el cuarzo con tu mano derecha sobre la palma izquierda.

7. Desde tu tercer ojo, inyecta tu idea dentro del cuarzo, establece un puente entre tupensamiento en el centro de tu frente y el cuarzo.

8. Una vez que sientas el pensamiento dentro del cuarzo, coloca la mano derecha como si fuese una “tapa” que cierra ambas manos con el cuarzo dentro.9. Sostenlo durante unos minutos, respirando por la nariz, profunda y lentamente, los ojos cerrados; entra en meditación, lleva tu mente a un estado de completa conexión, y el cerebro a las ondasAlfa.

10. Conecta ahora el centro de tu pecho, donde está el cuarzo, en la zona del cuarto chakra, directo hacia el centro del Sol. Viaja con tu imaginación desde tu corazón al Sol.

11. Una vezque sientas ese puente de luz, sigue el viaje desde el centro del Sol hacia el centro de la galaxia. Una distancia de 27,700 años luz que podrás atravesar rápidamente con la imaginación. Tal como decíaAlbert Einstein: “La lógica te lleva de A a B, la imaginación te lleva a todas partes”.

12. Después de un minuto vuelve desde el centro de la galaxia al Sol.

LA NOVELA
Adán Roussos recibe unallamada urgente de su amigo Aquiles Vangelis, quien le pide viajar a su natal Grecia para darle a conocer hallazgos arqueológicos que sorprenderán al mundo y desafiarán mitos que la iglesia ha...
tracking img