Cuatro acuerdos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Primer Acuerdo: Sé Impecable con tus Palabras.

Este es el más importante de los cuatro acuerdos, ser impecable con tus palabras significa más de lo que se puede leer, es la capacidad que tenemosde crear, para crear acontecimientos de nuestra vida, pueden modificar nuestra vida para bien o para mal, hay que pensar las cosas antes de decirlas o sembraremos en nuestra tierra fértil algo quedañara.
Segundo Acuerdo: No te tomes nada personalmente

Este acuerdo va ligado al anterior, siempre hay alguien que no aplica el primer acuerdo en su vida, pero eso no significa que tienes quetomarte a pecho lo que te dice, “para que hacerse mala leche innecesariamente”, no hay que tomarse las cosas personales porque si te dice que eres fea es porque ella se siente fea y te lo dice a ti parasentirse mejor, quizás para creer que no es la única, ella se hace daño a ella misma, si uno no se considera fea no debería porque cambiar la mentalidad por una frase que esta fuera de tu contexto deautoestima.
Tercer Acuerdo: No hagas suposiciones

Toda nuestra vida gira entorno a suposiciones, el problema es que al hacerlo creemos lo que lo que suponemos es cierto, las suposiciones con pocainformación y le vemos la “quinta pata al gato” para entender o darle una explicación innecesaria a algo que luego se transformara en problemas, tristezas, un mal rato. No nos conformamos con larealidad siempre necesitamos ver más allá de lo que realmente existe y uno se envuelve en un lio que te genera un mal pasar en tu vida, no haciéndola plena, no haciéndola feliz por algo estúpido.
CuartoAcuerdo: Haz siempre tu máximo esfuerzo

Si no haces tú máximo esfuerzo, nunca uno podrá lograr cumplir los tres acuerdos anteriores, siempre tienes que dar lo mejor de ti, y luchar contra la magianegra que está en ti y en los demás.
Si no das lo mejor de ti para cumplir tus sueños jamás podrás cumplir tus expectativas de vida, tus metas, tus esperanzas, etc. Qué pasaría si uno no se tuviera...
tracking img