Cuatro acuerdos

Páginas: 4 (891 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014

ensayo
“Los cuatro Acuerdos”

INTRODUCCIÓN
El documento que a continuación se presenta es un ensayo del libro titulado “Los Cuatro Acuerdos” el cual es del autor Miguel Ruiz, este ensayotiene como finalidad dar a conocer y expresar las reflexiones que este libro trasmite a partir de sus palabras.
Aquí en el ensayo se presentan también las actividades que en determinado tiempo de nuestravida llegamos a realizar tanto con los de más como con nosotros mismos esto dando a conocerlos por medio de cuatro acuerdos que nos plantea el autor Miguel Ruiz en libro.
DESARROLLO
Este libro de“Los Cuatro Acuerdos” nos comienza hablando con una breve historia sobre la cultura tolteca, el cual se consideraba a su gente como científicos, los cuales poseían todos los conocimientos bastos parapoder desarrollar sus actividades.
Los toltecas de alguna manera todos los conocimientos que ellos poseían trataban de transmitirlos a sus hijos para que los conocimientos continuaran durante variosaños.
Como primer punto el libro presenta como tema principal la superación personal, con el fin de poner en práctica los acuerdos que nos presenta ya que con estos nos pueden llevar a tener una ciertaestabilidad dentro de nuestras vidas personales.
Nos habla de entender que nosotros como seres humanos comenzamos a tener creencias las cuales vamos adquiriendo desde pequeños por parte de lainfluencia de la familia.
Esto de adquirir creencias comienza a surgir porque los familiares te heredan complejos, iglesia y hasta el equipo de futbol, entonces es ahí cuando comenzamos a confundirnos acuanto a tomar decisiones, ya que nuestra mente crea inconscientemente una creencia que desde muy pequeño no se decidió por gusto propio y no logramos hacer nuestras prioridades o abrirnos algún tipo decamino, sin dejar que alguien más intervenga en nuestros ideales esto con el fin de saber defendernos por si mismos.



El libro como su nombre lo dice nos maneja cuatro acuerdos el cual nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuatro acuerdos
  • Los cuatro acuerdos
  • Los cuatro acuerdos
  • Los Cuatro Acuerdos
  • los cuatro acuerdos
  • Los cuatro acuerdos
  • cuatro acuerdos
  • los cuatro acuerdos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS