Cuatro diferentes tipos de carne

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUATRO DIFERENTES TIPOS DE CARNES
El apóstol Pablo, el escritor que más usó el Espíritu Santo en el Nuevo Testamento declaró, “No toda carne es la misma carne, sino que una carne es la delos hombres, otra la de las bestias, otra la de los peces, y otra la de las aves” (1 Cor.15: 39). En forma similar traducen otras versiones, “Y la carne de todos los seres vivientes no estodo el mismo tipo de carne; los hombres tienen un tipo de carne, los animales otro, los pájaros otro, y los peces otro”(Today´s English Versión). “Toda carne no es idéntica. Hay una diferenciaen la carne de los seres humanos, animales, pájaros y peces”(Phillips Modern English).
Estos cuatro tipos de carne, (de hombre, bestias, peces y aves) son en realidad diferentes en sucomposición bioquímica, lo cual los hace definitivamente distinguibles desde sus células hasta su color y olor. Dios quien creó la vida es el gran diseñador de cada una de ellas.
Mucha yefectiva argumentación se ha publicado en contra de la teoría evolucionista, es decir, que el hombre, es descendiente directo del mono, del animal salvaje sin el poder de comunicación,socialización y raciocinio. En ese versículo esta sin embargo, un dardo duro contra esta falsa teoría de nuestros orígenes, “Una carne es la de los hombres” Y “otra la de las Bestias”. El mono nuncadejará de ser bestia, por lo tanto, nunca podrá ser hombre. La razón; porque fue creado “según su género” y constituido de acuerdo a su “tipo de carne”. Los biólogos nos hablan de la validez deesta declaración. Todo ser viviente esta categorizado en cuatro diferentes clases de carnes y son estudiadas según su diferente condición biológica. Hay cuatro clases y ninguna más!. ¿Perocómo un hombre como Pablo, un predicador del Evangelio, no un Biólogo o Químico pudo hablar con absoluta exactitud al descubrimiento actual?. La revelación de Dios es la respuesta una vez más.
tracking img