Cuatro Muertos Y 25 Heridos En Accidente En V A Papallacta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (758 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de abril de 2015
Leer documento completo
Vista previa del texto

Cuatro muertos y 25 heridos en accidente en vía Papallacta

La tarde de este lunes 3 de noviembre se registró un fatal accidente en la vía Pifo-Papallacta, en la curva de Paludillo. El saldo de latragedia es de cuatro personas muertes y 25 heridos. 15 están en estado crítico. Todos fueron trasladados a diferentes casas de salud para evaluar su estado. El bus salió a las 10:30 desde Coca haciaQuito. El incidente ocurrió alrededor de las 14:00. Según Christian Rivera, director del COE Metropolitano, indicó que los pasajeros fallecidos fueron el conductor, dos pasajeros adultos y una niña dedos años. El accidente habría ocurrido por exceso de velocidad. Ludwing Coronel, director de operaciones de la Policía Nacional, indicó que la unidad de placas TAB 232 bajaba y perdió pista. "Noavanzó a frenar y se cambió de carril". El bus quedó a pocos metros del abismo.


Mujer que programó su muerte se suicidó la tarde de este 2 de noviembre.
Una joven estadounidense que sufría un cáncerterminal se suicidó, luego de anunciar que lo haría, provocando una ola de debates sobre el derecho a morir. Brittany Maynard, de 29 años, había acaparado los titulares de la prensa internacional el mespasado, luego de que un video anunciando que se quitaría la vida invadiera internet. "Adiós a todos mis queridos amigos y familiares que amo. Hoy es el día que elegí para irme con dignidad ante mienfermedad terminal, este terrible cáncer cerebral que se ha llevado tanto de mí ... pero que podría haber tomado mucho más", escribió en un mensaje que circuló ampliamente por las redes sociales,compartido por millones de usuarios.

Federer se acerca a Djokovic y el argentino del Potro fuera del 'top 100'
El suizo Roger Federer se acercó al serbio Novak Djokovic en la lucha por el número uno delranking mundial, posición que se definirá la semana próxima en el Masters de Londres. Eliminado en los cuartos de final de París-Bercy, Federer suma 8 700 puntos, 580 menos que hace una semana. Pero...
tracking img